¿Gobierno Santos no llevará a las zonas de concentración a los más de 3 mil guerrilleros que sacó de la cárcel?

farc-14

El Gobierno de Juan Manuel Santos informó que con la llegada de más de 300 guerrilleros a la zona de concentración de Agua Bonita, departamento de Caquetá, se termina la movilización de las FARC a las zonas veredales.

El mismo día anunció la aprobación de la Ley de Amnistía que dejará en libertad a más de 3 mil terroristas de las FARC que estaban pagando por sus crímenes en una cárcel.

También preocupa que el brazo de las FARC en las ciudades tampoco llegarían a las zonas veredales.

El entonces procurador, Alejandro Ordóñez, denunció a finales de junio de 2016 que, en el Acuerdo con las FARC no se exigía la desmovilización de todos los brazos armados y políticos de esta guerrilla.

“De lo acordado en la Habana de esta materia no aparece ninguna regla para desmovilizar a los milicianos (…) Y el señor presidente tendrá que explicarle al país porque en el acuerdo de la semana pasada no está la obligación de las FARC de desmovilizar las milicias”, dijo Ordóñez.

18 de enero de 2017.

Anuncios

2 comentarios

  1. HAY. 💩 HUMANAS. NO SE CREAN INTOCABLES. SU HORA LE ESTA LLEGANDO POR QUE DIOS VE ESO. MUY PRONTO HARA SU JUSTICIA A SU MODO LO PAGARAN CON SUS VIDAS JAJJAHA

Deja un comentario