General Ruiz Barrera denuncia que el Gobierno Santos engañó a los militares

general-ruiz-barrera

El general Jaime Ruiz Barrera aseguró que el Gobierno de Juan Manuel Santos hizo promesas a los militares que resultaron ser mentiras.

Lo único que buscaba el Gobierno era que los militares apoyaran públicamente el Acuerdo.

En entrevista con el diario El Nuevo Siglo declaró que “hubo una invitación del presidente Santos a los miembros de la reserva.

Allá estuvimos las diferentes asociaciones.

El Ministro de Defensa me pidió a mí que hiciera una declaración pública diciendo que esto de la justicia transicional era lo mejor para la Fuerza Pública.

Así yo lo hice conjuntamente con el Ministro, advirtiendo que debía corregirse todo aquello que ha sido motivo de observaciones.

Y nada de eso se hizo.

Después hubo compromisos que irían en el acto legislativo. Tampoco se hicieron.

Después nos metieron un mico en La Habana.

Allá estuvo el señor Yesid Reyes, allá estuvo el señor Sergio Jaramillo, allá estuvo el doctor De la Calle.

De manera irregular, arbitraria, metieron un parágrafo para introducir el artículo 28.

Lo negociaron en La Habana (a mis espaldas).

Sencillamente hemos sido víctimas de un engaño.

Eso lo hemos tratado con los diferentes congresistas.

La posición del Gobierno es no cambiar una coma de lo que está en el acto legislativo”.

18 de febrero de 2017.

Anuncios

11 comentarios

  1. A usted General se le dijo y traicionó a los militares empeñando el honor y Patria de nuestros militares. Usted tiene una gran responsabilidad con el Pais en confiar en lo que no debería haber confiado

  2. Yo pienso que no debemos dejarnos distraer por NOTICIAS SENSACIONALISTAS, NI PARTICIPAR DE PAROS, que si bien podemos abastecernos para estar prevenidos, la acción a seguir SIGUEN SIENDO LAS FIRMAS A ESTE REFERENDO 13324, por un País Mejor, ganar en DEMOCRACIA PREVINIENDO LA ANARQUÍA…. NO PODEMOS DAR PAPAYA PARA QUE NOS DECLAREN ESTADO DE EMERGENCIA !!!
    Si todos los camioneros y sindicalistas firman UNIDOS lo sacaremos!
    http://www.referendoporunpaismejor.com

  3. Mi general, ud es el responsable. Ud. ya sabía que estaba tratando con un mentiroso, traicionero, falso, cínico, etc. Pero ya de que nos vamos a quejar, Unámonos para sacar a este delincuente, hampón, lo mas pronto posible. A firmar todos el Referendo y claro que también los paros y marchas son necesarios. Todo lo que sea en contra de este Pícaro para bajarlo rápido, No podemos dejar que termine su período y lo entregue a sus camaradas.

  4. Se ha dicho en todos los tonos que Juan Manuel Santos ES UN GRAN MENTIROSO, se acuerdan de aquello de firmar en piedra o en marmol ?, y aun no aprendemos, cada que quiere nos mete los dedos a la boca como si fueramos (y parece que los somos) niños de pecho. Es increible mi general que ustedes que estan tan cerca de la cupula del poder se hayan dejado embaucar.

  5. Militares en Colombia Para que?..250.000 en Los cuarteles Para que?…que verguenza..general!….arrodillados..desprotegieron al pais y ahora….chupen…tontos!…..como le creyeron al Gordo!..dormidos!

  6. JUAN MANUEL ES UN TRAIDOR, JUGADOR DE POKER, TRAMPOSO, MENTIROSO, HIPOCRITA, VENDIO LA PATRIA, ANIMO MILITARES UNIDOS CON EL PUEBLO PODEMOS SACARLO COMO SE LO MERECE

Deja un comentario