Las FARC quieren convertir a Colombia en el país con más miseria en el mundo

piedad córdoba 1

Los terroristas de las FARC han reiterado su compromiso por implementar en Colombia el régimen Castrochavista que ahora tienen a Venezuela como el país con más miseria en el mundo.

Este es el tercer año que Venezuela lidera la clasificación mundial de los países con mayor índice de miseria.

Para el profesor Steve Hanke, creador del informe, «Venezuela mantiene el puesto vergonzoso del país más miserable de 2016, como lo hizo en 2015.

Los fracasos del Estado petrolero socialista y corrupto han sido bien documentados el año pasado, incluido el momento en que registró el episodio oficial de hiperinflación número 57 en el mundo».

Esta gravísima situación económica social es la que las FARC quieren implementar en Colombia con la ayuda de Juan Manuel Santos.

En un comunicado publicado en 2016, los terroristas informaron que “las FARC-EP integramos a Hugo Chávez Frías y su legado histórico en nuestros más importantes referentes.

El talento estratégico del presidente Chávez habría de determinarlo a dedicar ingentes esfuerzos a la tarea de alcanzar para Colombia la solución política a su larga confrontación interna.

Si por obra de su gestión la paz en nuestro país se igualó a la paz del continente, nos corresponde decir con modestia que sólo la paz en todo el continente puede hacer posible la paz en Colombia”.

9 de febrero de 2017.

Un comentario

  1. Eso jamás iremos todos loa colombianos a las Urnas.. A votar en concontra del terrorismo… Y todo a quel candidato que apoye los ideales del narcoterrorismo…

Deja un comentario