FARC habrían asesinado a policía que fumigaba cultivos de coca

ataque policía

El auxiliar de policía Brayan Estiven Murcia fue asesinado en el municipio Calamar, departamento del Guaviare, mientras se encontraba prestando servicios de erradicación de cultivos ilícitos.

El joven de 19 años, que hacía parte del grupo de erradicadores manuales con glifosato de la Policía Nacional, fue víctima de un francotirador.

En diálogo con RCN Radio, el coronel Pablo Cárdenas Gómez afirmó que «las causas del asesinato aún no son claras, sabemos que recibió un impacto por arma de fuego en la espalda pero no sabemos quién pudo haber cometido el delito, el hecho se está estableciendo con un grupo de la Sijin quien ya se encuentra en la zona”.

Sin emabrgo, en la zona delinquen los terroristas del Frente Primero de las FARC.

31 de enero de 2017.

Un comentario

  1. oiga Hombre y es que se van A poner disque A investigar si eso esta Mas claro que Fueron esos Hijos de Puta narcochusmeros Farianos de eso nosotros los del exterior lo Aseguramos firme fiel y muy seguramente lo que deben de Hacer es el tramite Pa echar esos Hijos deputa Narcochusmeros Asesinos farianos pa Los EE.UU…. extraditados Y punto decimos Los del e xterior

Deja un comentario