Ante las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos sobre su supuesta lucha en contra de la corrupción, el senador Fernando Araújo le recordó que este es un mal que ha atravesado su Gobierno.
“Durante el Gobierno de Santos se legalizó la práctica de la mermelada en la que le entregan cupos a los congresistas a cambio de votos en proyectos de interés del Gobierno, como la pasada reforma tributaria”.
Asimismo, recordó que Santos “prometió inversiones en Barranquilla a cambio de votos. Envió a su ministro de Hacienda a las regiones a negociar con los alcaldes unos recursos de regalías a cambio de resultados en el plebiscito”.
16 de enero de 2017.
El burro hablando de orejas, que Orejon y Narizon, es este presidente traidor
Es tal su cinismo, que predica lo que no aplica. Cada que abre la boca, su mentira suelta.
Este esperpento de Santos , mejor es que se meta su nobel de la paz por su culo comunista hpta.
La clasica imagen del farsante y comediante tercermundista,con perfil de estafador y embaucador semejante a un vendedor callejero de aceite de serpientes !!……
Es claro que es un embaucador profesional, debemos prepararnos para una andanada de torcidos en las elecciones, con toda seguridad, se robará las elecciones por vía electrónica, entragando el país al castrochavismo marxista, otro Venezuela, ojo con eso, estamos en grave peligro
Santos, todos los ministros y miembros del congreso deberian ser expulsados del gobierno por el pueblo antes q compren el ejercito y los conviertan en Farcterroristas con la ayuda de la inteligencias Cubana infiltrada en Colombia invitada por la Farc y Santos.