Pese a que el proyecto estaba casi listo para ser implementado porque había pasado su trámite por la Cámara y el Senado, el presidente Juan Manuel Santos decidió echar para atrás la propuesta de eliminar el cobro que hacen las empresas de servicios públicos cuando el servicio ha sido cortado por falta de pago.
A través de un comunicado enviado a Mauricio Lizcano, presidente del Senado, informó que no firmaría esta propuesta de ley porque es supuestamente injusto con quienes sí pagan a tiempo.
Santos decidió favorecer a las grandes empresas y nuevamente le dio la espalda al pueblo colombiano argumentando que «las empresas de servicios públicos sí incurren en gastos operativos, técnicos y administrativos cuando se ven abocadas a efectuar la reconexión o la reinstalación del servicio como consecuencia del corte o suspensión del mismo por una razón imputable al usuario o suscriptor como lo es la mora en el pago”.
5 de enero de 2017.
POR ESE TETRA hp ES QUE VOTARON LOS VENDIDOS A LAS FARC Y AL CASTROCHAVISMO,PRIMERO LE FALLO A LOS PENSIONADOS Y LUEGO A LOS POBRES CON LOS COBROS POR LAS RECONEXIONES,Y LE SIGUEN CREYENDO A ESTE CORNUDO PROSTATICO DE SANTOS-