El coronel Alfonso Plazas Vega ha denunciado que el presidente Juan Manuel Santos se ha convertido en un defensor de los crímenes de las FARC.
Desde el inicio de las conversaciones con los terroristas, se frenó la lucha contra el narcotráfico y se suspendió la extradición de responsables de delitos de lesa humanidad.
Comparó que, mientras él no pudo visitar a su padre cuando estaba enfermo por estar en prisión pagando crímenes que no cometió, terroristas como Iván Márquez, sí tienen el derecho de despedirse de sus familiares.
«Me duele que Iván Márquez haya podido ir al entierro de su madre, traído por un helicóptero oficial, por disposición del más deplorable defensor del crimen organizado conocido en la historia del país, el actual presidente de la República», dijo Plazas Vega.
Aclaró que, «no habría sido capaz de cometer un delito como la desaparición forzada. Por el contrario, ayudé a salvar a más de 260 rehenes que estaban en poder del M-19”.
27 de diciembre de 2016.
Es que Santos es un ilegitimo presidente, infiltrado de las Farc..y tiene que defender a sus mejores amigos.; por eso persigue a los que se le interpongan…