Cafeteros en Colombia protestan en contra del golpe a la democracia

La Dignidad Cafetera se mostró sorprendida por la posición de la magistrada Lucy Bermúdez que busca desconocer la victoria del NO en el plebiscito del 2 de octubre.

A través de un comunicado, la organización cuestionó las razones de la magistrada y pidió respetar la voluntad popular.

“Desconocer el resultado de una votación, un mandato del pueblo, considerando solo los argumentos de una de las partes, creemos que lesiona gravemente el ordenamiento jurídico del estado colombiano.

Más grave aún, que dicho accionar venga del Consejo de Estado o de cualquiera de las altas cortes para favorecer al Gobierno de turno. Esto representa la pérdida de la separación de poderes y la concentración del mismo en la figura del presidente, asunto altamente delicado, sensible y cercano a las dictaduras”.

23 de diciembre de 2016.

Carta dignidad cafetera.jpg

2 comentarios

  1. Mi pregunta y de que nos sirve protestar? Si a Santos y sus 40 ladrones solo se rien del pueblo? Sres Cafeteros unamosnos y salgamos hasta palacio para sacar a ese pillo del confor en el que como un buen dictador adiestrado x las farc, y los castros hace y deshace con Cbia…No màs alcemosno en una sola voz d protesta seria y comprometida con la democracia

  2. PUEBLO ERES Y SERAS EL DUEÑO DE TU FUTURO.
    La capacidad de gobernar una nación no se mide por ser el más grande ladrón, ni por ser el terrorista embaucador y encantador de serpientes. La Presidencia de la República es el resultado del mandato de la Constitución instaurado por el pueblo, luego no es quien quiera, ni quien porque se le venga en gana mantenerse usurpando poderes que no le pertenecen, gastando y arruinando una nación. Es quien se designa por sus articulados y se ciñe a ellos. Un congreso lleno de vendidos y bandidos, una justicia sometida a sus peculados prevaricadores e intereses no es la representación de los poderes de una nación. Que queda, la absoluta confianza de que usted se entere de la verdad y en ella delegarla y difundir su potestad, si hay un país que requiere su inmediata atención es el requerimiento que usted mismo debe restaurar para su bienestar y corregir el atropello al que está siendo sometido y no seguir con el cáncer hipócrita de la mentalidad de algunos, que creen que están en su tierra pero son los peores parias que sus ancestros se retuercen en sus tumbas de tener tan deshonestos y alcahuetas de los peores y nefastos bribones. Cuando los jueces pasan a ser delincuentes prevaricadores no tienen ninguna potestad sobre la ley. Los espero para la defensa de sus derechos y de su empoderamiento. Salvar la República es nuestra obligación.
    Jairo Christian Presidente Actual Legal de la República de Colombia. Por el poder instaurado en su mandato Constitucional. . https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE

Deja un comentario