Las FARC sabían de decisión del Consejo de Estado, 5 días antes de salir a la luz pública

El 19 de diciembre  de 2016, la magistrada del Consejo de Estado, Lucy Jeannette Bermúdez, informó sobre la limitación de los alcances de la victoria del NO en el plebiscito del 2 de octubre.

Según Bermúdez los promotores del NO mintieron a los electores y ordenó la implementación inmediata del Acuerdo rechazado.

consejo de estado alexandra nariño.jpg

Anuncios

3 comentarios

  1. QUIEN ENGAÑA A QUIÉN

    Qué lástima leer una decisión de la Corte Constitucional de Colombia, desestimando a más de ocho millones de colombianos que votamos libres por el «NO» y diciendo que votamos engañados, Señores engañados o enmermelados están ustedes, porque yo vote libre y consciente de que el gobierno desde hace ocho años engaña a los colombianos con un presidente mentiroso y con propuestas engañosas que con mentiras y engaños de defender y mantener la democracia se hizo elegir y luego resulto con otro camino y por el cual no votamos en la primera oportunidad y para la segunda oportunidad montaron el fraude y con mentiras lograron la reelección, eso sí es engañar señores, prometió no subir los impuestos y tenemos un IVA del 19% y ustedes mentirosos y marrulleros salen ahora a decir que nos engañaron, no sean cínicos y sinvergüenzas, engañar es decirle al pueblo que los delitos de lesa humanidad se pueden perdonar cuando todos sabemos que esos delitos no se pueden esconder o indultar y menos faltarle respeto a las victimas encubriendo a narcoterroristas y haciendo pasar delitos comunes como delitos políticos. Qué lástima el haber votado por su elección juraron defender la democracia y están traicionando a todos y a todo.

  2. Se tomaron atributos que atacan la decisión de un plebiscito. Nada más Supremo que la elección popular. Atrevidos y ladrones gobierno de corruptos.
    No me mintieron los promotores del No me ha mentido los magistrados enmermelados. Vergüenza de pais. Las vida se las va a cobrar. El que mal actúa mal acaba.

Deja un comentario