Las FARC la emprenden en contra de los representantes de víctimas

jesús santrich 1

A los terroristas de las FARC les molesta que se les recuerde todas las atrocidades que hicieron y que, aún después de la firma del Acuerdo, siguen cometiendo.

Las familias de los más de 700 secuestrados que las FARC nunca devolvieron ni vivos ni muertos, esperan por lo menos tener noticias de su paradero.

En días anteriores, el terrorista alias Jesús Sántrich juró que no tienen secuestrados en su poder. Dijo que “con la mano en alto juramos que no hay secuestrados en manos de la FARC”. Insistir en pedirles información sobre estas personas es para los terroristas algo “necio”.

Al respecto, el periodista y líder de víctimas, Herbin Hoyos, respondió: “FARC dicen que no tiene secuestrados. Significa que después de secuestrarlos y sacarles la plata a las familias los asesinaron. Más criminal aún”.

En seguida el terrorista se indignó y la emprendió en contra de uno de los representantes más visibles de las víctimas: “Herbin Hoyos da asco. Desde hace muchos años juega y trafica con el dolor de los familiares de secuestrados».

9 de diciembre de 2016.

4 comentarios

  1. Son: ASESINOS GENOCIDAS NARCOTRAFICANTES SECUESTRADORES NARCOTERRORISTAS RECLUTADORES DE MENORES PEDÓFILOS VIOLADORES TORTURADORES ABORTADO RES.
    CRIMINALES DE LA PEOR RALEA.
    FUERON, SON Y SERÁN PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE TODO LO ANTERIOR Y MUCHO MÁS.

Deja un comentario