Donald Trump da su primer paso en contra de las FARC

Iván Márquez1

La llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos se convierte en una preocupación para los terroristas de las FARC.

Trump eligió al general en retiro John Kelly como nuevo secretario de seguridad nacional.

Kelly ha estado al tanto de los movimientos de organizaciones terroristas como las FARC. En 2015 advirtió al Congreso de Estados Unidos que “las organizaciones terroristas (de Centro y Suramérica) podrían tratar de aprovechar las mismas rutas de contrabando para mover los operativos con la intención de causar un grave daño a nuestros ciudadanos, o incluso llevar armas de destrucción masiva en los Estados Unidos”.

Sobre las FARC, aseguró que “cualquier organización que emplee la violencia para obtener lo que quiere y que venda drogas y arruine la vida de la gente y resulte eso en el asesinato, en la muerte de jóvenes, jueces, policías, cualquiera que pertenezca a una organización como estas es un criminal y debería ser judicializado, no solo las FARC, todos”.

8 de diciembre de 2016.

Anuncios

10 comentarios

  1. Las Farc es la organización Criminal y Narcotraficante mas grande y temible que a tenido Colombia y ha enviado Toneladas de droga a Estados Unidos y otros Países
    Estos Criminales deben ser extraditados a USA .
    Para que paguen por sus acrimines ya que en Colombia no son castigados , al contrario les quieren dar al Pais Para que hagan de Colombia un Pais como Cuba y Venezuela dicho por ellos mismos en los medios FB. Twitter
    Etc.

    Me gusta

    • Dios quiera q algun dia estas bestias carroñeras vayan x extradicion a los EEUU y paguen cadenas perpetuas ; esto si sera paz , xq descansariamos algo .

      Me gusta

    • Inmediatamente y y con alias Santiago…
      Máximo líder de la temida organización criminal, el multimillonario Daniel Coronell,Honesto Samper Pizano,el genio de la inteligencia del proceso 8000,Ivan Cepeda,Rodrigo Pardo, Daniel Samper Pizano,Angela Maria Robledo y toda esa de sinvergüenzas fabricantes de testigos falso en armoniosa y sintoniza con las farc ..

      Me gusta

  2. Me pregunto, y cual sera la posicion en el caso de El Salvador, que es gobernado por el FMLN equivalente de las FARC, pero que fue justamente estados unidos quien apoyo al FMLN desde sus comienzcos como guerrilla de forma subterranea .

    Me gusta

  3. como el traidor los protege ,,,,,, colombia necesita un destacamento elite …. que venga y se los lleve ,,

    y si de paso se llevan tambien al traidor ,, mejor –

    Me gusta

  4. Que se lleven al narco 82 también, para que haga compañía a su cuñada y sobrina presas en USA. Asi nos liberamos de todo lobnarco que hay en este país….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s