Mientras que el país se pierde entre sus males, el presidente está que no cabe de la felicidad con su Nobel de la paz

santos 11

La senadora María del Rosario Guerra cuestionó la actitud del presidente Juan Manuel Santos sobre los gravísimos problemas económicos y sociales que atraviesa el país.

Para Guerra, Santos llegó al punto de emprender “una maratónica carrera para que el Congreso le aprobara la refrendación del Acuerdo de La Habana, el mismo que el pueblo colombiano desaprobó en las urnas el 2 de octubre. Así tendrá algo qué mostrar el próximo 10 de diciembre en Oslo.

Ni qué decir de sus giras por el extranjero contando fantásticas historias y hablando mal de la oposición, mientras los colombianos intentan sobrevivir.

Nuestro mandatario olvida que la paz se construye aquí: desde La Guajira hasta el Amazonas, desde Chocó hasta Guainía, en las escuelas y en los puestos de salud. Se hace todos los días y con hechos, no con discursos”.

5 de diciembre de 2016.

Un comentario

  1. Quién le creerá. Santos disque LAMENTA la crueldad con la niña juliaAndrea que merece toda justicia, pero NADA LAMENTA Y SI PREMIA a los violadores de las FARC que hicieron LO MISMO y más con miles de niñas y sus hijos que a su pesar lograron sobrevivir. El FarcSante-os tampoco le exige a las FARC que reparen y que respondan también con las mas altas penas a tantas víctimas. Bienestar Familiar pide Cadena Perpetua para el violador, pero también olvida las miles de niñas víctimas de los terroristas?

Deja un comentario