Cantante venezolano indignado por declaraciones de Piedad Córdoba

piedad córdoba 1

La exsenadora Piedad Córdoba pidió a los venezolanos hacer con gusto las larguísimas filas para comprar comida y así defender “el proceso bolivariano”.

En Venezuela, Córdoba aseguró que en Colombia no hay filas porque, supuestamente, “no hay plata para comprar, así que no hay que hacer colas”.Además declaró que, “si nos toca hacer cola, la hacemos con gusto porque se trata precisamente de no dejar torpedear el proceso bolivariano”.

En seguida el cantante Jesús Miranda de la agrupación Chino y Nacho respondió: “con todo el respeto que se merece por ser mujer y por venir de una tierra que amo tanto como lo es Colombia, señora Piedad Córdoba, usted no representa ni el 5 % del sentir del pueblo Venezolano.

Me atrevo a decir que ni mercado usted debe hacer para expresar públicamente en mi tierra que debemos hacer ‘colas con gusto’ para defender un proyecto bolivariano, el cual destruyó por completo mi país.

Le agradecemos de todo corazón, sin ningún tipo de falta de respeto, que se abstenga de expresar ese tipo de opiniones sin sentido ni razón”.

30 de noviembre de 2016.

2 comentarios

  1. Muy decente el cantante venezolano, otro en su lugar lo primero q le diria es q jamas debe entrometerse en los asuntos de su país, pero como siempre pasa ahi la tienen metiendo su opinion donde no la llaman, asi q por mi q la traten como ae merece por rana.

Deja un comentario