“El día que el pueblo, dentro y afuera de la isla, esperaba ha llegado: el tirano ha muerto”: representante estadounidense

fidel-castro

La representante republicana por el estado de Florida, Ileana Ros-Lehtinen, vio con esperanza la muerte del dictador cubano Fidel Castro.

Ros-Lehtinen declaró que con este suceso “puede comenzar un nuevo amanecer sobre el ultimo bastión del comunismo en el hemisferio Occidental.

El mensaje ahora es bien claro para aquellos que piensan que continuaran mal gobernando basado en opresión y el miedo. Basta ya de lo mismo. Al pueblo cubano se le ha negado por ya mucho tiempo la libertad y democracia que se merecen.

Aquellos que todavía dirigen a Cuba con un puño de hierro podrán intentar demorar la liberación de la isla pero no pueden detenerla. Los sucesores de Castro no pueden esconderse detrás de cambios cosméticos que solo prolongaran los males de la nación cubana. Ningún régimen, no importa quien lo dirija, tendrá legitimidad si no es elegido por el pueblo cubano en elecciones abiertas e internacionalmente observadas”.

26 de noviembre de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s