La representante del Estado de la Florida por el partido Republicano, Ileana Ros-lehtinen aseguró que todavía tiene muchas objeciones al nuevo Acuerdo con las FARC.
Para ella, “es todavía muy condescendiente con estos narcoterroristas.
Con este Acuerdo, los terroristas todavía están autorizados para participar en las elecciones y obtener cargos públicos. Me preocupa que estos beneficios van a acabar el progreso que había tenido Colombia.
Ya hemos visto un aumento significativo en el tráfico de drogas en Colombia desde que comenzó la negociación con las FARC, y no debe haber duda de que las FARC, uno de los más grandes grupos narcoterroristas en el mundo, son responsables de este aumento.
¿Qué clase de incremento en el tráfico de drogas debemos esperar, si estos narcoterroristas reciben más poder y más influencia en el Gobierno Colombiano?.
Los colombianos rechazaron el primer acuerdo con las FARC. Creo que sus preocupaciones deben ser incluidas antes de cualquier revisión esté finalizada”.
Video completo en inglés:
18 de noviembre de 2016.
Esta es la inicial que le tocara a Santos,en Usa no le comen cuento a la carreta y mentiras del imbecil presidente Santos trampa.