Jefes de las FARC estarían cubriendo delitos de sus tropas

farc

Los terroristas de las FARC abrieron fuego en contra de las fuerzas militares cuando se disponían a atender las denuncias de la población sobre aumento de extorsiones en el departamento del Bolívar.

En el enfrentamiento que se produjo, fueron asesinados 2 guerrilleros y 1 se entregó a las autoridades y confesó que ellos pertenecían al frente 37 de las FARC.

El general Alberto Mejía, comandante del Ejército Nacional, informó en RCN Radio que los terroristas “tenían unos documentos que ya tiene la Fiscalía. Unos escritos en los que les ordenan toda una suerte de tareas, entre ellas, la de extorsionar a los mineros con una lista de más de dos páginas en las que se observa lo que pagaba cada mina, que son millones y millones”.

Inmediatamente, los jefes de las FARC trataron de negar los hechos y aseguraron que los terroristas no estaban delinquiendo sino trasladándose a las zonas de preagrupamiento.

Sin embargo, esta versión también resulta preocupante porque indica que ya se está poniendo en práctica el Acuerdo que fue rechazado en las urnas y en donde se establecen las zonas de concentración.

17 de noviembre de 2016.

One comment

  1. El que quiera mas que le piquen caña,mas pruebas de los bandidos con los que SANTOS TRAMPA esta tratando para entregarles el gobierno es imposible y esperen estamos empezando dejelos que cojan mas alitas y los veremos en el centro de nuestras ciudades extorsionando traficando robando y maltratando a nuestros conciudadanos,porque eso es lo que saben hacer los asesinos de las FARC.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s