La Dirección Nacional de Inteligencia pagó a los hackers para infiltrar mi campaña: Óscar Iván Zuluaga

oiz

Para el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, las declaraciones del exdirector del CTI comprueban que su campaña presidencial fue saboteada por el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

En entrevista con Noticias RCN, aseguró que “es gravísimo, que el almirante (r) Álvaro Echandía, sea el cerebro de esta operación, él fue el que diseñó como infiltrar mi campaña.

Imagínese la DNI aportando pruebas a la Fiscalía, ese ni siquiera es el objetivo de la entidad, pagar personas para infiltrar de mi campaña presidencial”.

Aclaró que este testimonio sobre la intervención del almirante Echandía en la campaña presidencial de 2014, “comprueba lo que siempre dijimos desde el primer momento que ocurrió lo del supuesto hacker Sepúlveda, que nuestra campaña fue víctima de una infiltración, para garantizar el triunfo del candidato en ese momento, Juan Manuel Santos”.

Por último delcaró que “lo que nos hicieron tuvo un desenlace que evitó que yo ganara la Presidencia de la República, no hay antecedentes en la historia democrática de una situación de este tipo”, aseguró.

13 de noviembre de 2016.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s