Uribe es en quien confío para medirle el pulso a Colombia: Mario Díaz Balart

mario diaz 1.jpg

El representante republicano Mario Díaz Balart, reiteró su apoyo a Colombia después de ser reelegido como congresista en Estados Unidos.

En entrevista con Julio Sánchez Cristo, Balart aclaró que, para él, Álvaro Uribe es quien realmente ha luchado por mantener la democracia y por eso es a quien escucha para conocer la verdadera situación del país.

“Al que yo trato de escuchar y que sea mi guía es el presidente Uribe, está muy claro y no se ha confundido. Es el que ha salvado a Colombia y sigue luchando por el bienestar de Colombia. Respeto a las personas que se oponen a él. Pero en la persona en la que yo confío y el que tiene el pulso de lo que pasa en Colombia es el presidente Uribe”, dijo Balart.

11 e noviembre de 2016.

8 comments

  1. Miren lo que me llego :

    QUIEN ES URIBE !!

    Para leérselo a los jóvenes inconscientes ..

    Discutiendo con mis hijas y muchos jóvenes, he tenido un gran desgaste en esta contienda política. Ese desgaste parte de que estos niños y jóvenes viven hoy en un país que permite una calidad de vida extraordinaria y reconocida por propios y extraños, parte de que pueden montarse en carros ultimo modelo, de que viajan al exterior más fácil y con recursos, parte de que estudian tranquilos y ven tranquilos a sus padres sin preguntarles que ocurría en este país 14 años atrás, porque los jóvenes no preguntan a sus mayores en su natural rebeldía.

    No saben por ejemplo de que así teniendo dinero no comprábamos carros medianamente cómodos y lujosos porque teníamos miedo a ser secuestrados. No saben por ejemplo de que no hacíamos turismo porque las carreteras del país eran territorio hostíl. Recuerdo una vez con ellas de 3 o 4 años me encontré un retén guerrillero en el alto de matasanos a las 3 de la tarde, eso sí era miedo, no por uno, por ellos. A este país no le llegaba un peso de inversión extranjera porque cual inversionista iba a invertir en un país fallido?, no había hoteles nuevos, no existían restaurantes de primer nivel, los centros comerciales eran pocos, vivíamos en estado depresivo leyendo todos los días de ataques de las FARC a municipios, campamentos, carreteras; éramos presos en nuestro país.

    Estos jóvenes pasaron de niños a jóvenes en un clima ideal. Montan en buenos carros, tienen conectividad a Internet, ven la televisión que quieren, rumbean hasta tarde, acceden a información libre sin censura y se pueden dar la licencia de criticar al hombre que hizo posible esto, asisten a esta tragicomedia de que su enemigo mayor, el que él hizo elegir porque ese Gago sin el apoyo de Uribe nunca hubiera sido presidente de nada, esté orquestando ponerlo preso porque ese es el trofeo que quieren las FARC para firmar el acuerdo de paz. Estos jóvenes aplauden que algunos de sus escuderos estén en la Carcel por el solo hecho de ser Uribistas y haber hecho lo que se tenía que hacer.

    Odio la doble moral, en esa época de caos y miedo había que escuchar conversaciones de los que se sospechaba eran auxiliadores de la guerrilla. Lo hacen todos los gobiernos del mundo, eso permitió desenmascarar a Teodora Piedad Córdoba, eso permitió desenmascarar a Cepeda y miles más como pudo comprobarse hace poco cuando en la corte suprema se tomaban desiciones no basados en derecho sino en Odios.!Cuál es el rollo?, había que hacerlo, Niños, había que hacerlo para que ustedes vivan como viven hoy.

    Ministros y consejeros en la Carcel por ofrecer una notaría, algún puesto? Claro que había que hacerlo. Lo hacen todos, no más Juan Manuel Santos montó el año pasado la más fraudulenta campaña de recursos económicos mediante contratos y puestos para lograr su reelección a la que estoy seguro le revolvieron robo en la registraduría al mejor estilo Chavista.

    Los Uribistas, esos mayores de 40, que recordamos la primera caravana hacia los sitios turísticos para recuperar la confianza, que a los 2 o 3 años de gobierno nos compramos un carro nuevo y nos atrevimos a hacer empresa, tenemos una deuda con el Presidente Uribe.

    Esa deuda es construir el muro del recuerdo, de los hechos, del antes y después, de no permitir que se empañe lo que este hombre coherente hizo y hace por este país.

    Porque podría estar cómodo en sus cuarteles de invierno disfrutando de su aún imagen positiva de más del 60% en un país de amnésicos y a pesar de ser sujeto de más ataques que Timochenko. No, él sigue trabajando 24 horas al día y 7 días a la semana con una sola fijación: que este país sea viable.

    Amigos jóvenes, pregunten a sus padres, dejen de criticar a cualquier candidato por la simple razón de comulgar el ideario de Uribe.

    Disientan si quieren porque gracias a Dios en este país todavía se puede hacer gracias precisamente a ese hombre. Disientan pero no descalifiquen solo por son soldados de un general llamado Alvaro Uribe.

    Posdata 1: esto lo escribo inspirado por mis hijas que no saben que pueden hacer lo que quieren precisamente por ese hombre, que no saben que no han llorado una muerte o un secuestro por ese hombre.

    Posdata 2: Me propongo para liderar esa estrategia del muro al reconocimiento.

    Me gusta

    • Totalmente de acuerdo, la deuda con el Dr. Uribe es inmensa y nunca tendremos como pagarle su amor por nuestro pais y duele el trato tan desobligante que recibe de quienes apoyan al hampon de santos y sus secuaces de las farc; que Dios nos lo cuide y le de muchisimos años de la buena vida que aun no se permite darse.

      Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores a este gran hombre le debemos la tranquilidad que tuvimos durante sus años de gobierno. Ningún otro presidente ha trabajado tan duro por la democracia de nuestro país como este. Con todo mi corazón gracias presidente Uribe por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por todos los colombianos de bien. Dios lo bendiga y salve usted a Colombia!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s