Otro síntoma de la dictadura de Santos

Juan Manuel Santos 14

Al igual que el dictador Maduro, el presidente Juan Manuel Santos poco a poco ha ido tomado un espacio en televisión para difundir sus mentiras en toda Colombia.

Por esto, el Centro Democrático solicitó a la Agencia Nacional de Televisión que regule estos espacios que ha tomado el presidente.

Piden que, como autoridad nacional de televisión no permita que se programen las intervenciones del “presidente de la República en cadenas de televisión privadas y públicas sobre temas relacionados con cualquier proceso de negociación con grupos armados al margen de la ley”.

Además, “se sirva otorgar el derecho a réplica, consagrado en el artículo 112 de la Constitución Nacional, frente a los spots o espacios publicitarios objeto de esta solicitud y en este sentido, se conceda a la oposición en cabeza del Centro Democrático, la oportunidad de explicar al país las razones por las cuales ha esgrimido las preocupaciones y diferencias que tanto molesta al Gobierno Nacional, y, de hecho, lo lleva a desplegar actos como los aquí descritos. Esta solicitud se hace en las mismas condiciones de tiempo a las que hasta el momento ha disfrutado de manera gratuita el gobierno nacional, a través de los espacios patrocinados por la Autoridad Nacional de Televisión.

11 de noviembre de 2016.

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s