Las FARC confirman que se está implementando el Acuerdo que fue rechazado por los colombianos

Captura de pantalla 2016-06-25 a la(s) 2.10.19 p.m.

Luis Alberto Albán, alias Marcos Calarcá, informó que la agrupación de los guerrilleros se está haciendo bajo los parámetros establecidos en el Acuerdo que fue rechazado en el plebiscito del 2 de octubre.

En diálogo con Caracol Radio, aseguró que las FARC siguen pidiendo “implementar el acuerdo ya”.

Asimismo, declaró que, aunque ya se está implementando el punto de concentración, no se está cumpliendo la parte de dejación de armas.

“Las armas, los guerrilleros las cargan. Nada hasta ahora se ha hablado de la dejación más allá de que cuando se implemente el acuerdo final, se entrará en ese proceso”.

Por último, confirmó que hay un total despeje de las zonas en las que las FARC se están concentrando y que “las fuerzas armadas se deben mantener a mínimo 3 kilómetros de distancia de las zonas de agrupamiento” y que los aviones pueden sobrevolar a mínimo 5 mil pies de altura.

8 de noviembre de 2016.

Anuncios

Un comentario

  1. No es de sorprenderse, ellos siguen con lo que querian hacer y si el ejercito no se mantiene vigilante, se saldran con la suya. No importa que los aviones tengan que mantenerse a cinco mil metros de altura, pueden descender en in abrir y cerrar de ojos, que no se atengan mucho.

Deja un comentario