Las FARC insisten en que ya no tienen plata

Lujos Farc

A pesar de ser uno de los grupos terroristas más ricos del mundo, las FARC aseguran que no tienen dinero para sobrevivir y por eso deberán ser mantenidos por el Gobierno con el dierno de los colombianos.

En diálogo con Caracol Radio, el ‘Sargento Pascuas’,guerrillero de las FARC afirmó que “la plata se está acabando. No sé qué pasará. Nosotros no queremos presionar a la gente, pero no sé hasta cuándo podamos aguantar”.

La terrible situación a la que se refieren es que ya no tienen dinero para derrochar ni para “lanzarlo al aire”.

El medio reseña que “‘Jaime’, coordinador logístico del Bloque Alfonso Cano de las Farc, cuenta que tienen reservas financieras y que las comunidades les ayudan. Pero reconoce que no sabe hasta cuánto durarán.

Estima- según sus cálculos- que el dinero que poseen puede alcanzarles a los guerrilleros del Tolima, Valle, Cauca y Nariño para vivir bajo limitaciones seis meses porque por cada unidad de 12 hombres necesita casi 9 millones de pesos mensuales. […]

‘Después de seis meses no sé qué pase. Tendrá que mantenernos económicamente el Gobierno o los organismos internacionales’, cuenta ‘Jaime’”.

1 de noviembre de 2016.

Un comentario

  1. La Farc no se debe preocupar,su socio Juan M Santos les asegura que si se necesita plata para eso están las reformas tributarias y el presentara al congreso tantas como se necesiten para que los camaradas no sufran por nada.Rcuerden los pendejos son los que ponen la plata y los criminales la disfrutan.

Deja un comentario