Álvaro Uribe desmiente acusaciones de Revista Semana

auv 19

El presidente Álvaro Uribe pidió a la Revista Semana aclarar la información en la que lo acusan falsamente de entregar irregularmente unos predios recuperados por la Dirección Nacional de Estupefacientes.

“En el artículo ‘Religión y Política’ publicado este domingo 30 de octubre en la Revista Semana, versión impresa y online, se afirma que “El expresidente buscó el apoyo de la Misión Carismática Internacional de los esposos Castellanos, y durante su mandato fue cuestionado por entregarles propiedades raíces que estaban en manos de la Dirección Nacional de Estupefacientes”.

Esta afirmación es falsa. Falta a la verdad. Jamás como Presidente de la República ordené ni entregué propiedades raíces a la Misión Carismática Internacional. Tampoco la MCI me lo solicitó.

Por tal razón, en aras del equilibrio periodístico, pido la rectificación de esa afirmación en ese artículo”.

30 de octubre de 2016.

3 comments

  1. a esps HP tetra mil veces de Semana solo se les ocurre mentir y denigrar de nuestro jefe el dr Uribe,pero su pedazo de revista todos los dias menos pauta y se sostiene con los contratos que le regala el imbecil de gobierno que tenemos en este pais,pero por ningun motivo se repondran del dolor y el descalabro de la derrota que le dimos el 2-10

    Me gusta

  2. COMO SIEMPRE, LA REVISTA SEMANA ENSAÑADA CONTRA EL DR ALVARO URIBE VELEZ. HASTA CUÁNDO, ESTOS SECUACES DEL GOBIERNO DE JUANFARCSANTOS Y NARCOTERRORISTAS FARIANOS, DEJARÁN LAS CALUMNIAS E INFAMIAS CONTRA EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO COLOMBIA EN LAS ÚLTIMAS DÉCADAS ?

    Me gusta

  3. Con estos pasquines no se puede hablar de “equilibrio periodístico”, ya que su producto es simplemente basura nauseabunda!!!!…Da coraje escuchar la palabra “periodistas” en delincuentes manipuladores de esa información, cuya misión es calumniar e injuriar a quien no es de su linea y conveniencia!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s