Las FARC buscan atentar contra Alejandro Ordóñez

procurador el colombiano

Después del escándalo desatado por Caracol Radio por el supuesto abuso por parte de Alejandro Ordóñez en su exagerado esquema de seguridad, la Procuraduría informó que la vida e integridad de Ordóñez es responsabilidad del Estado colombiano.

La seguridad se mantiene debido a los constantes ataques a él y a su familia.

“Desde el exterior del edificio de la Procuraduría, un proyectil impactó en una de las oficinas en que acostumbraba el doctor Ordoñez estudiar los casos.

Además, por inteligencia militar, se conoció que uno de los frentes de las FARC estaba adelantando la contratación a efectos de atentar contra la humanidad del procurador o uno de los integrantes de su núcleo familiar”, aseguró procuradora (e) Martha Isabel Castañeda Curvelo.

También se explicó que quienes han salido del cargo deben mantener su esquema de seguridad durante un tiempo. Es el caso de “el doctor Gustavo Arrieta se le prestó protección por la División de Seguridad de esta institución, durante 6 años; al doctor Jaime Bernal Cuellar durante 7 años; y al doctor Edgardo Maya Villazón por 4 años”.

Por Último, Curvelo confirmó que “le corresponde al Estado, a través de la fuerza pública, y a la División de Seguridad de la Procuraduría, continuar garantizando la seguridad al exprocurador general de la Nación y a su familia con los medios logísticos y humanos determinados en las normas respectivas”.

29 de octubre de 2016.

Un comentario

  1. CARACOL DESEA QUE EL DR ORDOÑEZ QUEDE BAJO EL FUSIL CRIMINAL DE LAS FARC ? FALTA QUE TAMBIÉN HAGAN ESCÁNDALO POR EL ESQUEMA DE SEGURIDAD DEL DR ALVARO URIBE VELEZ PARA DEJARLO EN IGUAL CIRCUNSTANCIA A MERCED DE LOS NARCOTERRORISTAS DE FARC. POR SUPUESTO, CON EL BENEPLÁCITO DE JUANFARCSANTOS APÁTRIDA.

Deja un comentario