Las FARC ya están poniendo en práctica el acuerdo que fue rechazado por los colombianos

farc en perú

Los terroristas de las FARC empezaron el proceso de concentración en las zonas estipuladas en el acuerdo que fue rechazado en las urnas el 2 de octubre.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez, denunció que a al corregimiento de Vegaéz llagaron cerca de 400 guerrilleros de las FARC sin que las autoridades ni las fuerzas militares tuvieran información al respecto.

“Parece una broma, pero en realidad no tengo esa información. Me parece extraño porque en el consejo de seguridad estuvo la OEA y Naciones Unidas y tampoco tenían información. Hasta donde entendíamos las movilizaciones de las FARC estaban paralizados y estaban preconcentrados”, informó Pérez.

25 de octubre de 2016.

5 comments

  1. De todas maneras él implementará los acuerdos pues ya dijo que esa mayoría es de los que no saben leer ni escribir y votaron NO por eso. Y su finalidad de llegar a la presidencia era la de cambiar la Democracia por el Comunismo social tercera vía siglo XXI Comunismo Democrático proclamado en el Yarí.

    Me gusta

  2. Parese una broma q unos terroristas pongan en jake un país y un presidente injenuo y torpe de tantas ventajas y entregue una nación de esta manera un presidente debe tener temple y no dejase manipular y poner las condiciones y lo peor naciones q no toleran el terrorismo Nolo meten por los ojos es triste y vergonzoso someternos de esa manera una nación y más colombia pobre mis hijos y nietos y futuras jeneraciones. De algo si estoy seguro. No tengo buena ortografía pero más serbro q nuestro mandatarios y más principios y amor propio q ellos y muchos q apolla estos miserables terroristas

    Me gusta

  3. Arreglen ese proceso, acepten que hay cambios por hacer, sino nunca encontraremos como vivir con respeto de uno por el otro. Gano el No que se haga valer. Estamos en el punto de mejorar los acuerdos cada equipo que lidera el deseo de su pueblo

    opinemos y actuemos sin imponer. En todos los sectores hay variedad de acuerdo y desacuerdo que se haga lo que más nos convenga a todos no sólo a la Farc y al gobierno de turno. Con seriedad y responsabilidad. No nos puede ignorar se votó y ganó el No que se cumpla.

    Me gusta

  4. Arreglen ese proceso, acepten que hay cambios por hacer, sino nunca encontraremos como vivir con respeto de uno por el otro. Gano el No que se haga valer. Estamos en el punto de mejorar los acuerdos cada equipo que lidera el deseo de su pueblo.
    Opinemos y actuemos sin imponer entre mas participacion mas facil de entendernos. En todos los sectores hay variedad de acuerdo y desacuerdo que se haga lo que más nos convenga a todos no sólo a la Farc y al gobierno de turno. Con seriedad y responsabilidad. No nos puede ignorar se votó y ganó el No que se cumpla.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s