¿Santos le tiene miedo a Maduro?

santos y maduro

Luego del gravísimo episodio en el que se puso en juego la vida de 250 personas que iban a bordo de un avión de Avianca que cubría la ruta Cali-Madrid.

La noche del viernes 21 de octubre, el vuelo fue interceptado por 2 aviones de guerra de las fuerzas militares venezolanas que obligaron a los pilotos a desviar el rumbo.

Juan Carlos Vélez Uribe, exdirector de la Aeronáutica Civil de Colombia, aclara que “cuando un avión inicia vuelo ya tiene autorizaciones de sobrevuelo sobre otros países”.

Aunque este hecho no tiene explicación y es un ataque gravísimo a la seguridad de Colombia y una amenaza para la soberanía del país, al presidente de Colombia le pareció solo un incidente que ya fue superado y no hizo ningún reclamo al régimen de Venezuela..

Desde Tibú, Norte de Santander, declaró que “ya hablaron los ministros, los cancilleres ya se aclaró todo y todo está normal. Libres totalmente de preocupación”.

22 de octubre de 2016.

3 comments

  1. Parece q el presidente santos No tubiera los pantalones para pedirle una explicación A Venezuela por el incidente con el avión de Avianca el viernes pasado Y todo para el esta bien No le pidió ni una explicación al presidente Maduro y ubiera sido de parte de colombia ya se ubiera cerrado la frontera

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s