Santos desafió a los colombianos que votaron a favor de la paz y en contra del acuerdo con las FARC

juan manuel santos

Los líderes del NO designados por el Centro Democrático se mostraron preocupados por la actitud adoptada por el presidente Juan Manuel Santos para desconocer el resultado del plebiscito del 2 de octubre.

En un comunicado aseguran que Santos, “en lugar de responder las propuestas del Centro Democrático para avanzar en la construcción de un Acuerdo Nacional para la Paz, escogió el camino de la confrontación y la división.

En lugar de expresar su voluntad de discutir las propuestas que se le han presentado en muchos aspectos, con ánimo constructivo, prefirió descalificar algunas de ellas como inviables, dando así pasos evidentes para desconocer la voluntad mayoritaria expresada el 2 de octubre.

Estamos preparados para la batalla política, pero afirmamos nuevamente que lo que le conviene a Colombia es el Acuerdo Nacional para la Paz”.

21 de octubre de 2016.

10 comments

  1. La verdad.santos miente.jura que renuncia y no lo efrctua..de inpuestos nada de desautorizara los colombianos.y querer mentir al pueblo.mucho.
    Temos que defender la patria fuera con el y su clan.y publiquenme

    Me gusta

    • y que se cree este hp ? no puede pasar x encima del pueblo , es nuestra desicion vota x el no cuantas veces nos de la gana, que recuerfe que es nuestro empleafo y no nuestro dueño!!! Queremos carcel para los cabecillas , asesinos, no a la impunidad !!!!

      Me gusta

  2. País donde su gobierno no respeta el Orden Jurídico Republicano Democrático bajo el cual sus funcionarios fueron nombrados y el cual Juraron defender…¡esta en peligro!. Si se concretan los actos tendientes a imponer la voluntad de los delincuentes narcoterrorista el Pueblo debe seriamente repudiarlo y atrincherarse para defender su Soberanía y el Orden de Conducta Común. VAMOS COLOMBIANOS A DEFENDER A LA PATRIA.

    Me gusta

      • Se equivoca, las armas las van a empuñar los campesinos y la clase obrera ya que su presidente por beneficiar a los más ricos perjudica a los más pobres, recuerde en el paro agrario los campesinos que decían si nos quitan el asadon empuñamos los fusiles. Mija, lea noticias su papá santos es un mentiroso

        Me gusta

  3. ESO ES LO MISMO QUE HA HECHO MADURO EN VENEZUELA …. SIGO INSISTENDO , EN QUE LA UNICA OPCION PARA REENRUTAR A COLOMBIA POR EL CAMINO DE LA MORALIDAD , LA LEGALIDAD Y LA BUENA ECONOMIA ,,,,,,, ES RETIRAR A SANTOS DEL CARGO DE PRESIDENTE ,,,,

    PUES SI CONTINUA , SEGUIRA LA CORRUPCION CAMPANTE , EL DETERIORO Y LA ILEGITIMIDAD DE INSTITUCIONES TAN IMPORTANTES , COMO LAS DE LA JUSTICIA , LA FISCALIA Y LA PROCURADURIA , …. PUES TODO LO QUE TOCA ESE INDIVIDUO LO CORRUMPE , LO DESBARATA O LO SACA DE LINEA

    Me gusta

  4. LO QUE PASA ES QUE EL SR. PRESIDENTE PREGUNTO QUE SI QUERIAMOS LA PAZ Y LOGICO TODOS QUEREMOS LA PAZ, PERO EL NUNCA PREGUNTO SI QUERIAMOS LA REFORMA DE LA CONSTITUCION, POR ESO GANO EL NO, PORQUE TODOS QUEREMOS LA DEMOCRACIA, NO QUEREMOS UN DICTADOR NI EL COMUNISMO, TODOS QUEREMOS LA PAZ, PERO SIN DESTRUIR NUESTRA INSTITUCION QUE ES LA DEMOCRACIA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s