FARC paga a campesinos para que protesten

La representante del Centro Democrático, Margarita Restrepo, denunció que las FARC están organizando las protestas para que los campesinos salgan a defender el acuerdo que fue rechazado en el plebiscito.

Captura de pantalla 2016-10-15 a la(s) 4.27.11 p.m..png

 

Anuncios

4 comentarios

    • Así es que piensan manejar el poder, con fraudulentas transacciones,con dinero guardado en el monte, y poder movilizar los votos comprados en masa y al por mayor.

      Me gusta

  1. Es tiempo de decir STOP. No más Santos, no más flexibilidad con los narcoguerrilleros, necesitamos unirnos y a los medios de comunicación que se vendieron por un puñado de dólares que miren en el país en el que se van a educar sus hijos. Pa la muestra un botón miren a Venezuela. No queremos otra venezuela . Santos renuncie

    Me gusta

  2. Las farc, no encontraron otro mas inútil y vendido para acordar un manifiesto a su favor, como JUAN MANUEL SANTOS. Allí esta la respuesta a los fracasos de los anteriores intentos de acuerdos por gobiernos que no se doblegar onda a sus caprichos. Todo listo, un congreso que cambio si consciencia por mermelada, unas cortes compradas por el ejecutivo, una justicia doblegada por el soborno de abogados que les compromiso decisiónes que terminaban con políticos tras los muros, una contraloría silenciosa y una procuraduria callada e inactiva, mientras veía circular por todas partes el manto de la corrupción, que también les cubrió.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s