Un país que quiere recuperar la economía entregándole al terrorismo la democracia es un país llamado al fracaso: Álvaro Uribe

auv 19

El presidente Álvaro Urbe explicó el gravísimo panorama económico que le espera a Colombia con Santos y las FARC en el poder.

En entrevista con Fernando Londoño, aseguró que «durante muchos años este gobierno tuvieron un gasto público de funcionamiento, sin incluir pensiones, que crecía al 11 % cuando la economía crecía al 4 %. Por eso dijimos que era un gobierno de derroche. Pero toda suma la minimizan.

Cuando se dijo de toda esa pompa de Cartagena, dijimos que era derroche, pero una ministra dijo que eso no había costado sino $ 1.300 millones. Cómo desestiman a los colombianos.

La recuperación económica de Colombia va a ser muy difícil».

Además, dijo que el país tiene petróleo y gas para 5 o 6 años y el problema es que no se está buscando más por el narcotráfico, por la inseguridad, por la falta de incentivos.

Ese comunitario de las FARC con el cual quieren estancar el desarrollo colombiano va a hacer mucho daño.

Un país que quiere recuperar la economía entregándole al terrorismo a la democracia con más impuestos, es un país llamado al fracaso.

Un comentario

Deja un comentario