Así es como las FARC querían traer el socialismo a Colombia

farc lujos

Óscar Iván Zuluaga explica lo que Santos y las FARC querían para el campo colombiano.

En entrevista con Fernando Londoño, Zuluaga expone cómo iba a entrar el socialismo del siglo XXI a Colombia.

“La propuesta del acuerdo era desarrollar el sector agropecuario en base a la pauperización. Imagínese que un acuerdo que habla de 10 millones de hectáreas, casi el 10 % de las tierras del país, que al final lo único que iba a significar era entregarle el control territorial a las FARC.

¿Sabe usted quién iba a ser el gran actor en la distribución de todas esas tierras? Pues la cooperativa de las FARC: ECOMUN. Entenderá lo que eso significa.

Las FARC presionando en todas las regiones del país a los campesinos para que hicieran parte de esa cooperativa y entrar a un modelo como el de Venezuela que hoy tiene pobreza, miseria y hambre. Que acabó con la producción y el abastecimiento. Es el espejo más claro.

Esa era la puerta de entrada del socialismo del siglo XXI. Al final lo único que iba significar era entregarle el control territorial a las FARC que es la base para luego avanzar en la toma del poder”.

6 de octubre a 2016.

6 comentarios

  1. Siempre he dicho nos estamos dejando guevoniar es el delicuente de santos y.6 delincuentes mas y tienen un pais en jake solo es terminar con ellos y se termina el problema quien diria algo ? Pues nadie. Muerto el perro se termina la chanda. Son pestes q se tienen q exterminar

    Me gusta

  2. Mas claro imposible, para los que preguntaban “¿en que parte del acuerdo habla de socialismo, en que parte del acuerdo habla de entrega del país?” Multipliquen, hagan reglita de tres y ahi tendran resultados”

    Me gusta

  3. Lo que se puede palpar. Es el peligro en que se encuentra el país. Pues ya quieren desconocer los resultados del pasado domingo.el Dr uribe nos impulso a elegir este sr Y miren que pesadilla

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s