Preocupación en Venezuela por traslado de crímenes de las FARC hacia este país

guardia venezolana

Los demócratas venezolanos ven con preocupación la firma del acuerdo entre Santos y las FARC.

Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que una de las consecuencias es que las FARC sigan delinquiendo en Venezuela.

Torrealba aseguró que es prácticamente imposible que los 17 mil integrantes de esta guerrilla, que la mayor parte de su vida se han dedicado a matar, robar y secuestrar, se reintegren a la sociedad.

“De ese número, supongamos que unas pocas lograrán incluirse a la sociedad tras este acuerdo. Si esas personas no pueden seguir delinquiendo en Colombia, ¿para dónde se van a ir?

Lo más seguro es que se vengan para acá, donde han tenido un Gobierno alcahueta que les ha permitido entrar y salir cuando quieren, y además ser dueños de varias zonas”, concluyó.

28 de septiembre de 2016.

Deja un comentario