Así justifican los terroristas sus crímenes

romana-4

Aunque el Gobierno Santos insista en engañar a los colombianos diciendo que los terroristas de las FARC están arrepentidos de sus crímenes, los jefes de las FARC no lo creen así.

En entrevista con La Silla Vacía, alias Romaña aseguró que ellos no han cometido crímenes de lesa humanidad. Parece que olvida los secuestros, las masacres, el reclutamiento de niños, las violaciones y abortos practicados en esta guerrilla.

Al ser cuestionado sobre el secuestro, aseguró que eso “quedó ahí con la rebelión. Lo hicimos por el hecho de conseguir las finanzas con el fin de sostener una lucha de que no teníamos”.

Además, culpó a la falta de apoyo internacional el haber cometido esos crímenes.

“Estados Unidos no nos mandaba armas, de Israel no nos mandaban armas, no nos mandaban aviones, no nos mandaban bombas. Sí nos las mandaban, pero para lanzárnolas. Pero no para apoyarnos.

Entonces, no estábamos en condiciones, y dentro de la Jurisdicción de Paz, quedó que no hay imputaciones individuales sino colectivas. A mí nunca tienen que llamarme a la jurisdicción especial de paz, llamarme que por qué salió alguien a decir…Va a haber muchos que van a declarar: Romaña me secuestró a mi papá, a mi tío o en tal parte se presentó ese fenómeno. Pero es colectivo. No es Romaña, es las FARC”.

21 de septiembre de 2016.

Entrevista completa:

http://lasillavacia.com/historia/dejenos-transformar-el-pais-en-un-pais-desarrollado-y-esa-es-mi-sancion-romana-58013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s