Álvaro Uribe invita a Juan Manuel Santos a un debate sobre el plebiscito

AUV9

El presidente Álvaro Uribe invitó a Santos a asistir a un debate para aclarar algunos puntos del plebiscito.

A través de un comunicado, aseguró que “el Plebiscito propone elevar a la Constitución, con carácter inmodificable, los acuerdos de La Habana.

El tema no ha tenido pedagogía sino presión publicitaria y coacción de diversas formas.

Los votantes del SÍ tienen ilusión de paz, los votantes del NO también quieren la paz pero, estiman que los acuerdos no la garantizan.

Para que los colombianos puedan anticipar con más claridad argumental las consecuencias del voto frente al plebiscito pedimos un debate al presidente de la República, doctor Juan Manuel Santos.

Sin embargo, aclara que este evento se daría “con voceros caracterizados del NO como Jaime Castro, José Gregorio Hernández, Óscar Iván Zuluaga, Iván Duque, Carlos Holmes Trujillo, entre otros” porque “con exclusión de mi persona para evitar la distorsión de presentar este tema, delicado para la patria, como un enfrentamiento personal de Álvaro Uribe Vélez contra el Presidente de la República”.

14 de septiembre de 2016.

Anuncios

7 comentarios

  1. Me parece excelente idea, y tenia que se Uribe el de esa idea.
    Que ponga la cara y responda tantos interrogantes. Un aplauso para mi gran señor Alvaro Uribe.

  2. Creen que la loca de Juana Manuela Santiinas va a aceptar este debate. Primero se mea y después se caga. Presidente mariquita que se lo esta culiando timochenko, ivan marques, romaña, y toda esa mano de cacorros asesinos por los que da la vida Juana Manuela. Maricon pervertido y reglado, pirobo este mariconcito !!!!! Politicamente se murió, tiene mas retoño un pedo que este hijueputa !!!!!!

Deja un comentario