vídeo “Hay una miseria muy grande en mi país, no quiero que eso le pase al pueblo colombiano”: venezolana radicada en Colombia (video)

Durante la campaña por el NO al plebiscito en Bogotá, una venezolana se acercó a Óscar Iván Zuluaga para apoyar la iniciativa.

11 de septiembre de 2016.

2 comentarios

  1. Lamentablemente algunos colombianos no ven ni creen en la situacion de Venezuela porque primero cuenta el recibir las prevendas para salir a votar SI. Que pais les dejaremos a nuestros jovenes? Un infierno llamado Colombia. Dios se apiade de nuestra patria.

    Me gusta

  2. Gracias a DIOS he vivido situaciones extremas por cuenta de los narcoterroristas y esto me a formado en una mujer fuerte, valiente, eforzada y con una coraza Indestructible segura de lo que hago, hablo pienzo y soy . Y siempre soy coherente a las necesidades del pueblo Colombiano y mayormente a la de mis hermanos los Campesinos, somos el motor de Colombia y hemos vivido subyugados a la pervercidad de los narcoterroristas . y hoy clamo Al DIOS DE Justicia por la livertad del Campesino y del pueblo Colombiano . por eso mi voto es por el NO .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s