“Parece que acá se trata como desechables” a las Fuerzas Armadas: Álvaro Uribe

AUV 7

Presidente Álvaro Uribe explicó por qué en el acuerdo entre Santos y las FARC no hay castigo para responsables de atrocidades en contra de los integrantes de las Fuerza Armadas.

En diálogo con W Radio, aseguró que “el gobierno decía que no había amnistía. Ahora, en las 297 páginas hay un capítulo que se llama el proyecto de Ley de Amnistía. Si yo fuera la fiscal de la corte diría: ese proyecto es correcto, porque excluyen delitos atroces de la amnistía y del indulto.

Sin embargo, en los delitos atroces no incluyen el narcotráfico, no incluyen extorsión, no incluyen el asesinato que lo llaman la muerte de agentes del Estado, ni incluyen el secuestro porque lo llaman aprehensión y dicen que en circunstancias de enfrentamiento.

Me parece que, en un país democrático, donde las Fuerzas Armadas no han estado al servicio de una dictadura sino de la democracia, es sumamente grave considerar amnistiable el asesinato y secuestro de soldados y policías. ¿Qué va a pasar con los asesinados y secuestrados en Mitú?, ¿qué va a pasar con los de Las Delicias o con los de Patascoy?

Hace pocos días veíamos el sentimiento de dolor del pueblo americano a raíz del asesinato de los 5 policías en Dallas (Estados Unidos), pero parece que acá se les trata como desechables”.

7 de septiembre de 2016.

 

2 comentarios

  1. Es que Santos parece ser integrante de la farcsantos…

    Enviado desde mi ZTE de Claro

    El sept. 7, 2016 15:01, “WordPress.com” escribió:
    oiganoticias posted: ” Presidente Álvaro Uribe explicó por qué en el acuerdo entre Santos y las FARC no hay castigo para responsables de atrocidades en contra de los integrantes de las Fuerza Armadas. En diálogo con W Radio, aseguró que “el gobierno decía que no había amnistía”

    Me gusta

    • ESTAN CONTEMPLADOS LOS DELITOS ATROCES Y DE LESA HUMANIDAD PARA LOS CUALES NO HAY PERDON NI INDULTO ; lea bien Alvarin que usted lee solo lo que le conviene para armar sus pataletas..

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s