vídeo Si gana el NO, el 3 de octubre Santos tendría que salir (video)

El senador Carlos Felipe Mejía explica qué pasaría si gana el NO en el plebiscito.

11 comentarios

  1. Con los tramposos, con todas las de ganar por medio de manipulaciones y fraudes dudo k esto suceda!!
    Desafortunadamente para MI COLOMBIA, la suerte esta hechada y en manos de los demonios (farc) un gobierno inepto y unos negociadores, deshonestos e interesados en lo que están lucrando!!
    Porque nada de esta patraña es gratis!!!
    LO SIENTO MUCHO!!!

    Me gusta

    • El gobierno tiene todas las de ganare, pues le lavaron el cerebro al pueblo con la publidad por todos los medios. Nos tienen convencidos que si votamos por el NO es que queremos la guerra. Tanto afan por firmar “la paz” y sin que el votante se pueda enterar sus motivos, es sospechoso y peligroso. Dios nos guie en el voto. Amén

      Me gusta

  2. Lo que ocurre con farcsantos,es que un mentiroso de aqui a puta mierda,el dice las cosas por decir,y mi ente a toda hora,lo dijo,y luego le dijo a Claudia,que el tenia mandato hasta el 2018.a judas farcsantos, le faltan pantalones,los que a Uribe le sobra,farcsantos,ud es una marica hijueputa

    Me gusta

    • No es necesario ser tan grosero para expresar tus sentimientos, con esto lo que busca es que todas las personas que queremos votar por el NO pasemos como personas que no tenemos la capacidad de convivir con los demás con respeto y decencia.Mira que así no nos van a seguir para que se nos unan a un NO.

      Me gusta

    • Silvio Manrique, No es necesario ser tan grosero para expresar tus sentimientos, con esto lo que busca es que todas las personas que queremos votar por el NO pasemos como personas que no tenemos la capacidad de convivir con los demás con respeto y decencia.Mira que así no nos van a seguir para que se nos unan a un NO.

      Me gusta

  3. Solamente pido al señor Santos que por un momento piense que es Colombiano,que no nos deje en manos de los terroristas, estos señores solo quieren el poder,solo quieren la presidencia para cambiar la Constitución al acomodo Cubano,como lo han hecho con Venezuela,Ecuador, Cuba ve el aliado perfecto en Colombia,que piense un poquito en sus gentes.Aqui los insultos no hacen mella encantos y los guerrilleros,esto los endurecen para cometer más atropellos a las leyes Colombianas y a su pueblo,esto no es una paz verdadera, queremos la Paz, pero no una Paz falsa, por que una Paz falsa es peor que una guerra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s