El tiempo le dio la razón a Álvaro Uribe

En varias oportunidades, el presidente Juan Manuel Santos había asegurado que las FARC tendrían que ir a elecciones si querían un puesto en el Congreso de Colombia. 

El presidente Álvaro Uribe había asegurado que Santos sí estaba negociando puestos en el el Congreso con las FARC y que la versión de acudir a las urnas era mentira. 

mentira santos 1

Anuncios

21 comentarios

  1. El lambon de Dario Arismendi el dia de ayer 25 de agosto grito mil veces en caracol que los hampones de las farc no tendrían curules que eran solo 6 observadores en el congreso que esto eran horribles mentiras de Uribe .Hoy no dijo nada el lambon enmermelado.

    Me gusta

  2. Yo le creo a senador Uribe por sus actuaciones si viviera reyes y mono jojoy jamás habría procesó de paz pero como doctor Uribe los deroto estos que hoy hay que llamarlos señores que les dan estatus de gran señores que tristeza y como siempre digo apoyando al doctor Uribe el mejor presidente que no le da miedo hablar y si sr lanza para presidente yo lo apyo usted tiene la razón por usted doctor hoy santos se las da de gloriarse pero con los triunfos de otros tendrá mi apoyo siempre

    Me gusta

  3. Despierta Colombia no la queremos ver como se vive en Cuba y Venezuela. Este cambio es solo reparticion de el dinero y poder con pudredumbre de narco trafico dizfrazado y de un Pueblo endeudado y
    secuestrado por falsa inversion.

    Me gusta

  4. Sera que santos llamara a EE.UU. y les dira señores x favor ya hicimos la paz con los terroristas y queremos informarle que renunciamos a su ayuda económica para combatir a los terroristas de la farc

    Me gusta

  5. Definitivamente con esos acuerdos tan mentirosos hay que VOTAR NO.He leído los acuerdos en su totalidad, son 297 páginas en favor del terrorismo y contra Colombia, a continuación relaciono solo algunos de los más aberrantes puntos que enaltecen a las FARC, los convierten en héroes, los exoneran de la cárcel y les entregan subsidios y recursos que a un Colombiano de bien jamás se le han otorgado. 
    Página 62 Punto financiación y asistencia técnica: 5% anual del presupuesto permanente para divulgar la ideología de las FARC 
    Página 67 Punto 3.2.2.7. Garantías para una reincorporación económica y social sostenible: cada guerrillero devengará $ 689.000
    Página 67 “Al momento de desmovilizarse recibirá cada guerrillero una asignación única de normalización de 2 millones de pesos”
    Pág.77 punto 3.4.5 “integración de un cuerpo élite contra organizaciones, conductas y personas q no estén de acuerdo con FARC y el proceso” 
    A las FARC y a sus amigos se le borrarán todos los antecedentes penales Pág. 87 punto 3.4.12 “otras disposiciones a efectos de garantías” 
    Impunidad total para el narcotráfico pactada entre Santos y FARC Pág. 97 Punto 4.1.3.4 Tratamiento penal diferencial que nunca será cárcel 
    Gracias Santos, las FARC cuidarán sus propias armas, no entregarán y le harán inventario: Pág 248 “Almacenamiento de las armas y municiones” 
    Página 258 a la 290 el proyecto de ley más inaudito en la historia de la humanidad: “Amnistía e indulto para crímenes atroces de las FARC”  a pesar de las más grandes atrocidades y violaciones a los derechos humanos, las FARC no pagarán ni un solo día de cárcel.
    No se que celebran quienes consideran que el acuerdo de La Habana es la paz, las FARC seguirán armadas: Pág. 81 punto 3.4.7.3.3 cuerpo de seguridad mixto para el secretariado con ARMAS legalizadas,

    por estas razones y muchas más usted porque votará?. que Dios le ayude a reflexionar, pues nuestro país quedará en manos de asesinos, narcos y toda la podredumbre que pueda existir……piense en un futuro a muy corto plazo donde estaremos…… Tal vez igual o peor que venezuela

    Me gusta

  6. PARA SALVAR A COLOMBIA ES NECESARIO RECOMPONER LOS ACUERDOS MAL INTENCIONADOS, QUE SE HAN MONTADO, A BASE DE MUCHAS MENTIRAS Y MANIPULACIONES, EN TOTAL PERJUICIO DE LA PATRIA Y DE LOS COLOMBIANOS DE BIEN ( MAS DE CUARENTA Y OCHO MILLONES) Y ENCAUZARLOS POR EL CAMINO DE LA DIGNIDAD-JUSTICIA Y DEMOCRACIA, PARA LOGRAR UNA VERDADERA -JUSTA Y SOSTENIBLE PAZ. HASTA AHORA SE LE ESTA ENTREGANDO LA PATRIA A UNA NUEVA Y PEOR ÉPOCA DE SANGRE Y BARBARIE. POR LO TANTO HAY QUE VOTAR ” NO ” AL PLEBISCITO. DE LO CONTRARIO ESTARIAMOS PERDIENDO LA ÚNICA OPORTUNIDAD QUE TENEMOS DE SALVAR A COLOMBIA, NUESTRO FUTURO Y EL DE NUESTRAS FAMILIAS. EL PUEBLO SOBERANO DE COLOMBIA TIENE SU FUTURO EN SUS PROPIAS MANOS. DE TODOS MODOS IMPLORO A JESUCRISTO POR LA SALVACIÓN DE NUESTRA PATRIA, DE LA CUAL ES PATRONO Y ÚNICO COMANDANTE EN JEFE DE SUS FUERZAS ARMADAS.

    Me gusta

  7. Desde que fue elegido,por mas de 9 millones de votos Uribistas,es estafador,comenzo la demolicion de nuestro pais,no acepto como hay algun os Colombianos que no venga mas alla de sus narices,al dia siguen te de posecionarse,invite a chaveztia a Colombia,ahi mostro el cobre,enemies acerrimos nosotros de ese personaje,grocero,mal intencionado preparado para acabar con su pais,y llega este zangano a hacer las paces,yo vi que este hombre cambio,apenas tomo el poder ahi empezo la debacle para nuestro pais,por favor Colombianos el resto lo sabemos,sera que hay personas que todavia creen en este farcsante?despertemos,queremos otra Venezuela aqui?no puede ser posible viendo el espejo venezolano,queremos esto para nuestro pais?

    Me gusta

  8. Típico presidente vendido. Subió al poder por medio de la gente para poder hacer tranza con el país. Tanto que habla de paz y metido en Cuba para convertir del país un país como Venezuela y Cuba, sometido a un tirano y a un oportunista engañador al pueblo. Es una atrocidad, un abuso total a la confianza del país y entregarselo así nada más en las manos, con beneficios y todo, a unos guerrilleros conocidos como terroristas a través del mundo entero. Lo poquito que quedaba de democracia en nuestro país acaba de venderse detras de puertas cerradas con terroristas y comunistas y narcotraficantes. Es una vergüenza nacional, internacional y una pérdida completa para nuestro país. Santos es un vendido, un traidor a la patria. Nuestro libertador Simón Bolívar tiene que estar revolcandose en la tumba. Ningún país decente le cedería a un grupo conocido como criminales derechos en su propia sociedad. Eso solamente sucede en Colombia con un dizque jefe de gobierno sucio, desleal y pagado. De ahora en adelante nos van a ver tal y como siempre nos han pintado: Como sendos narcotraficantes, aliados a terroristas, protegedores de carteles. No me sorprendería que a son de esto los Estados Unidos finiquitara el plan Colombia perjudicando nuestra economia. Pero como el Santos ya hizo el trato millonario para poder suplirse de las ganancias del tráfico de drogas y ya está asegurado pues a el qué carajos le importa!!
    Enmascarado con el cuento del tratado de Paz, Santos le da un tributo a los narcos guerrilleros criminales y asesinos de campesinos, quienes han robado tierras y han cometido abusos, maltratos y asesinatos en masa y reciben el premio mayor. Abrase visto tal bofetada a un pais entero?!!!
    Cuáles son las consecuencias a todas las acciones a todas los rompimientos de ley que esta gente llevó a cabo? Cuál es el castigo, con qué cara vamos a ir so resto del mundo a responderle por los crímenes que esta gente cometió?

    Me gusta

  9. Todo los comentarios aquí expresados hacen eco en mis sentimiento y Dolor de patria al ver como un tipo sin ningun escrupulo ha defraudado a 🇨🇴Entera porq mas temprano q tarde todos los corruptos q han patrocinado esta traicion al futuro de nuestro pais tendran q lamentarlo y es triste como le aceptan pasar este arreglo en el congreso sin ninguna verguenza ante los ojos de todos los q estamos pendientes q slguien salga y cumpla con su responsabilidad q adquirieron sl ser elegidos .Y duelale a quien le duela tengo q agradecer q hay un AUV q no se detiene ante el peligro q es en colombia no quedarse callado por luchar por la patria y su gente y esto ya no tiene que ver para muchos 🇨🇴Nos con partidos politicos sino para los q vemos como se desmorona el futuro De Libertad y justicia para nuestros hijos y nietos.Ojala q los q no quieren darse cuenta de lo q se esta gestando ya sin ningun pudor para apoderrse de la paz y bienestar real y de nuestra democraciasbran los ojos sntes q dea demasiado tarde y a Dios pido prteje Senor al pueblo Colombiano

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s