Asesino de campesinos colombianos no pagará un solo día de cárcel

paez2

23 de agosto de 2016.

Anuncios

Un comentario

  1. Estoy por creer que los que votaremos por el NO, SEREMOS MAYORIA, , por la sencilla razón de QUE NO ES POSIBLE QUE SEAN MAS LOS TERCOS, CIEGOS E IGNORANTES (INCLUYO A LOS DOCTORADOS, LETRADOS, MÚSICOS, LOCOS Y POETAS, GOMELOS O NO, CON LA VENIA DEL SANTO PAPA Y CUANTO FAMOSO SE INCLUYA) ESPECIALISTAS EN EL TEMA DE LA SENSATEZ, QUE SON LOS QUE INSISTEN EN VOTAR POR UNA PAZ EFÍMERA, QUE NOS LLEVARA A SITUACIONES ADVERSAS, MUY PARECIDAS A LA FAMOSA GUERRA CON LAS FARC QUE DURARA OTROS CINCUENTA AÑOS O MAS. QUE SOLO SERVIRÁ PARA QUE EL DR. SANTOS SE VANAGLORIE EN SU EGO SIN LIMITES Y NOSOTROS PAGANDO MAS IMPUESTOS Y A MERCED DE LOS SRS. DE LAS FARC MUY PRONTO DOCTORES DE LA PATRIA A QUIENES HAREMOS HONORES EN ARAS DE LA “PAZ, EL PERDÓN Y EL OLVIDO”
    OLVIDADOS VAMOS A QUEDAR NOSOTROS POR ESTE PRESIDENTE SANTOS CUANDO ESTE DISFRUTANDO DEL MERECIDO RETIRO POLÍTICO, LLENO DE PLATA, SIN NINGÚN REMORDIMIENTO Y LEJOS DEL PAÍS, MUY SEGURAMENTE. COMO DISFRUTA EL OTRO MAL PRESIDENTE EL DR. GAVIRIA, HOY POR HOY SEGUNDON DE NUESTRO PRESIDENTE (PARA DESGRACIA DE LA MAYORÍA DE LOS CIUDADANOS COLOMBIANOS).

    NOTA. MI PENSAMIENTO ES LIBRE FIRME PERO NO LLENO DE ODIO. NO SOY GUERRERISTA. SOY CIVICA, ME AMO, AMO A MI FAMILIA, DEFIENDO MIS PRINCIPIOS QUE SON LOS MISMOS DE TODO BUEN CIUDADANO QUE LOS APLIQUE Y POR SUPUESTO AMO A MIS CONCIUDADANOS. !A M O A M I P A I S! INIGUALABLE.

    LES PIDO A TODOS AQUELLOS QUE RABIOSAMENTE, PENSANDO QUE TIENEN LA RAZON NOS QUIEREN DERROTAR POR PENSAR DIFERENTE, REFLEXIONEN Y PUEDAN ENTENDER PORQUE VOTAREMOS POR EL NO. FIRMES, ORGULLOSAMENTE CONVENCIDOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s