Álvaro Uribe se opone a la llegada de soldados cubanos a Colombia

auv 21.jpg

El presidente Álvaro Uribe explicó por qué se opone a la llegada de soldados cubanos que hacen parte de la comisión de verificación del proceso con las FARC.

Aseguró que anteriormente “Cuba promovía las guerrillas, pero después ya no necesitaron de Cuba porque tuvieron dineros del narcotráfico. Pero esa isla hoy sostiene a la tiranía de Venezuela, y ayuda a Maduro y escala la represión contra las aspiraciones de democracia en ese país.

 “Por esas razones decimos no a los soldados castristas, porque ¿cómo así que traerán a esos soldados?, mientras a unos refugiados cubanos, que salieron de la tiranía, los devuelven a Cuba, incumpliendo los tratados internacionales”.

22 de agosto de 2016.

3 comentarios

  1. Los invasores cubanos deben retirarse de Colombia. Que nuestros victimarios de siempre, pasen ahora de gestores de la paz es la prueba mas irrefutable que esta falsa paz no conduce a ninguna parte. Cuba ha sido la causa de las farc y la causa de este proceso que tanto malestar ha generado al pueblo colombiano. Los cubanos en Colombia, con el ELN destruyendo a nombre de Cuba son el descaro mas grande de este proceso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s