Procurador Alejandro Ordóñez responde acusaciones de ministra Gina Parody

Captura de pantalla 2015-12-20 a la(s) 7.23.51 p.m.

En redes sociales se dieron a conocer las cartillas de educación sexual que supuestamente el Ministerio de Educación estaba repartiendo en los colegios públicos de Colombia.

Los padres de familia se mostraron indignados debido a que el contenido que se mostraba era bastante explícito.

De inmediato, la ministra Parody negó que ese material saliera de la entidad y aseguró en La F. m. que “estas imágenes fueron extraídas de internet con la clara intención de manipular y engañar a las familias y corresponden a una novela gráfica para adultos publicada en Bélgica; también a productos desarrollados en Argentina y Chile, que jamás ha utilizado el Ministerio. El Ministerio de Educación nacional no ha enviado ni repartido ninguna cartilla sobre orientación sexual”.

Asimismo, acusó a la procuraduría de ser quien publicó esas imágenes y de emprender una campaña de desprestigio en su contra.

Mientras tanto, el procurador Alejandro Ordóñez tildó a la ministra de mentirosa y aseguró ella “utiliza el pretexto el cumplimiento de una sentencia y de una ley, utiliza unas cartillas, y unos manuales para adoctrinar a nuestros hijos y a nuestros nietos en la ideología de género”.

8 de agosto de 2016.

Un comentario

Deja un comentario