Pese a deficiente programa de alimentación escolar, Ministerio de Educación prefirió entregarle la plata a Colombia Diversa

Mientras millones de estudiantes en Colombia se quedan sin comida, el ministerio gasta más de $ 1.000 millones de pesos para Colombia Diversa.

Esta organización se encarga de divulgar los derechos de la población LGBT.

Más allá de la discusión sobre el origen de las cartillas de orientación sexual que supuestamente están siendo entregadas por el ministerio de educación, lo cierto es que desde este gabinete salieron más de $ 1.500 millones de pesos para influir en la sexualidad de los niños.

Claudia Bustamante denunció a través de su cuenta de Twitter que, en marzo de 2016, el ministerio de educación celebró un contrato con la Colombia Diversa por $ 1.586 millones de pesos provenientes del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia.

contratos mineducación.jpg

En vez de solucionar la situación de alimentación de millones de estudiantes de colegios públicos en Colombia que se quedaron sin refrigerio por culpa de la corrupción de los contratistas y por falta de inversión y regulación del ministerio.

El director de la Federación Nacional de Departamentos, denunció que en 2015 la “cobertura (del programa de alimentación escolar) fue de apenas el 49 %. Este año vamos a quedar en las mismas: no habrá ampliación”.

8 de agosto de 2016.

Un comentario

Deja un comentario