Vamos por el NO: Álvaro Uribe

AUV 17.jpg

El Centro Democrático anunció el miércoles 3 de agosto su decisión de impulsar el NO en el plebiscito de Santos que busca legalizar los crímenes de las FARC.

Durante el evento aseguró que la única forma de hacer una verdadera paz es votando NO en el plebiscito.

Para él, “aprobar el ilegítimo plebiscito equivale a aceptar la impunidad total, que en lugar de disuadir al crimen lo consagra campeón y sienta el ejemplo para más y nuevas violencias. Por respeto a la comunidad colombiana, a su reputación internacional, por los valores de familia, el Gobierno que presidí extraditó casi 1200 personas por el delito de narcotráfico.

Lo hicimos en el pensamiento de evitar a las nuevas generaciones el señalamiento de la permisividad frente al narcotráfico. Pero resulta que el Gobierno acepta que, en el caso de la FARC, el cartel de cocaína más grande del mundo, este delito, financiador de las mayores atrocidades, se considere político, esto es, sin extradición para los máximos responsables, sin cárcel doméstica y siempre con elegibilidad política”.

4 de agosto de 2016.

Discurso completo:

Discurso del presidente Uribe

Anuncios

9 comentarios

  1. Si ha ese bandido sienmpre le gusta llamar paz ha todo lo que tenga que ver con el descontento del pueblo y con lo ilegitimo.

  2. De acuerdo con el Dr. Alvaro Uribe Velez, total respaldo. No a la impunidad, No a la farcpaz, No al gobierno corrupto que no le importa el pueblo Colombiano, No a criminales de lesa humanidad, Al plebiscito No No y No.

  3. COLOMBIA debe tener una politica de estado, donde NO, NUNCA se dialogue, con el narcoterrorismo. Peró, como no podemos permitir que el cabecilla santos entregue el pais a ese narcoterrorismo liberal castrochavista de farc, debemos votar NO ! No a perdonar mas de 50 años de masacres y asesinatos peores que los de isis, NO a bajar la cabeza y entregar nuestra dignidad y soberania. En fin argumentos, para votar NO, son infinitos, es increible que existan personas, si asi se les pueden llamar, que voten un si, aunque nuncan se hayan visto afectadas por los narcoterroristas, deben pensar, que si apoyan al cabecilla santos,mperderan su libertad, y estaran ellos y sus hijos, aguantando hambre, y perdiendo tidas sus libertades y derechos!

  4. La paz es un derecho de los pueblos. Los pueblos queremos justicia, equidad, reparación verdad… perdón. si esto no es posible en lo que se está acordando en la Habano mi voto es NO.

  5. Poqué una posibiladad de que si las Farc atentan contra nosotros, tambien nos armaremos, podemos acabar con toda esta basura, no carecemos de coraje eso es lo que nos sobra.

  6. Totalmente de acuerdo con el no del Dr.Alvaro Uribe Velez, fuera FARC y el comunismo de Colombia y por supuesto fuera el vende patrias de Santos.

Deja un comentario