Si Santos no responde por los acuerdos con las FARC, entonces deberán hacerlo sus ministros

Opinión pública:

santiago valencia

Anuncios

3 comentarios

  1. Si el desconocimiento como de la gran mayoría, como el suyo propio, transformado en una verdad ignorada, que puede hacer tránsito a una desastrosa realidad, hace de todo lo anterior, un país potencialmente peligroso al vaivén de quien quiere jugar con su suerte, con sus derechos, con sus propiedades, con su moral, con todos los buenos valores, como de su vida misma, de quien se le ha confiado; ahora el destino que se enfrenta en su inmediato futuro, en la realidad, no es a un plebiscito que de antemano es totalmente carente de legalidad; si no hay ninguna Democracia, dónde está totalmente quebrantada (Pérdida de la Libertad), todo lo que transcurra en esta transición es ilegítimo, donde lo único viable es retomar el estado de derecho, para organizar de manera fehaciente y veraz en base al poder del soberano, que es indudablemente el pueblo quien lo reafirma, con su claro mandato en un contrato que lo estipula la carta magna como él lo está ordenando, para con confianza realizar toda la organización del Estado, para el desarrollo en todos los ámbitos de la soberanía misma, para luego reordenar el poder público.
    Si no estás preparado para la verdad. Espero que alistes tu futuro para la miseria. El peligro real está en no dar a conocer la verdad, una verdad a medias, es una gran mentira. PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS. QUE LA MÁSCARA DE LOS FARSANTES, CRIMINALES TRAIDORES, QUEDE AL DESCUBIERTO.
    ¡¡POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PÉRDIDA Y LA RESTAURACIÓN EN PLENO DERECHO!!
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS

    Artículo 3o. La soberanía reside exclusivamente en el pueblo, del cual emana el poder público. El pueblo la ejerce en forma directa
    ¡Qué esperas!

Deja un comentario