No llegaremos a la paz por la vía de la injusticia y la impunidad, ni premiando al terrorismo: Óscar Iván Zuluaga

oiz 11.jpg

El director del Centro Democrático informó que el partido apoyará el NO en el plebiscito para defender la democracia y la justicia en Colombia.

“Nos sentimos responsables por el futuro de Colombia, y por eso queremos que se renegocien los acuerdos con las FARC. No buscamos que se acaben las negociaciones: por el contrario, nuestro objetivo es llegar a un acuerdo que de verdad conduzca a una paz popular, no a una pacificación transitoria por cuenta de los afanes del gobierno de turno. Les reitero esa petición respetuosa: que se tomen el tiempo de escuchar nuestros argumentos”.

En seguida denunció que a los contradictores del uribismo sigue haciendo intentos por “tergiversar nuestra postura, llamándonos “enemigos de la paz,” buscan una sola cosa: que la ciudadanía no escuche nuestros argumentos. Porque cuando se toma el tiempo de escucharlos, convencen. Y convencen porque tenemos la razón: no llegaremos a la paz por la vía de la injusticia y la impunidad, ni premiando al terrorismo, ni dando nuevos alientos al narcotráfico, ni deformando nuestra democracia, como efectivamente harán los acuerdos entre el gobierno y las FARC”.

4 de agosto de 2016.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s