A las FARC no les importan las órdenes de Santos, siguen haciendo política armada en Colombia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pese a que el Gobierno Santos había prohibido los actos de política armada a raíz del evento en Conejo en La Guajira, donde algunos miembros del secretariado de las FARC llegaron al municipio escoltados por cientos de guerrilleros armados para darle un discurso a los pobladores.

En esa ocasión el gobierno retiró a la fuerza pública y dejó desprotegida a la comunidad. Esto causó toda una conmoción en los medios de comunicación.

Al verse descubierto el consentimiento del gobierno Santos a este tipo de actos, el presidente los prohibió públicamente.

Sin embargo, en junio de 2016 se hizo una nueva jornada de política de las FARC en una zona que fue entregada al terrorismo.

Tumaco en Nariño, fue el municipio escogido por las FARC para que alias Leonel Páez jefe de la columna Daniel Aldana hiciera política mientras siguen siendo los más grandes terroristas de la historia de Colombia.

2 de agosto de 2016.

Anuncios

Un comentario

  1. Santos ordenara si tuviera el mando de la guerrillerada, pero ese no es el caso, el solo es el facilitador que se encuentra maniatado a sus propios inventos como el del proceso de paz con la guerrilla narcoterrorista de las farc y las que dan las órdenes son ellos y el régimen de Cuba, que demuestran nuevamente quien es el que ordena y quien se inclina.

Deja un comentario