Uno de los promotores de la violencia en Colombia no puede ser garante de la paz

AUV auv com

El presidente Álvaro Uribe rechazó la llegada de militares cubanos dentro de la comisión que vigilará las zonas de concentración de las FARC.

En entrevista con Blu Radio cuestionó la presencia de 30 soldados cubanos en Colombia.

“¿Por qué nosotros estamos en desacuerdo con la presencia de  los soldados cubanos en sitios tan desarmados como aclararon ayer?

Por lo siguiente: porque durante muchos años el castrismo, que  ha manejado a Cuba, promovió las guerrillas colombianas.

¿Hasta cuándo lo hizo? Hasta que las guerrillas colombianas con el narcotráfico tuvieron tanto dinero que ya no necesitaban depender de Cuba.

Nosotros creemos que el promotor, uno de los promotores de esa violencia no tiene por qué enviar soldados a participaren lo que se viene, serían unas garantías. Y segundo, porque el castrismo ha utilizado también a esos soldados cubanos para la invasión que ha contribuido a la tragedia de Venezuela. Por esas dos razones doctor Néstor”.

30 de julio de 2016.

Anuncios

3 comentarios

  1. EL QUE TENGA OJOS QUE VEA, ASI COMO ENTRARON PARA ADOCTRINAR, AL PUEBLO VENEZOLANO, ASI QUIEREN HACER EN COLOMBIA, LO QUE QUE QUIEREN ES VIA LIBRE, PARA A DOCTRINAR AL GUERRILLERO QUE NO SE VA A ENTREGAR…….OJO PELAO HASTA UN CIEGO LO VE….

  2. esto que esta pasando en Colombia es casi similar a lo que esta pasando en Venezuela…yo como ciudadana colombiana me preocupa ese tal acuerdo de paz, que no es mas que la entrega del país a un grupo delictivo que nos ha hecho mucho daño, que nos ha dejado heridas y secuelas devastadoras y que lo único que quieren es. a como de lugar posicionarse como dirigentes y mandatarios .. pienso que el único senador y político que tiene los pies sobre la tierra es Uribe .si esto sigue así nuestro futuro sera incierto

Deja un comentario