Juan Manuel Santos pone en práctica la compra de votos a cambio de proyectos para las regiones

gobernador de sna andrés y santos.jpg

A nombre de los Contratos Paz el presidente Juan Manuel Santos presiona a alcaldes y gobernadores para asegurar los votos por el sí al plebiscito de las FARC.

Esta estrategia llamada Contratos Paz, consiste en que las ayudas que el gobierno debe entregar a

Una de las primeras en aceptar contratos a cambio de apoyar el plebiscito es la isla de San Andrés.

En medio de la inauguración de un par de obras hechas por el gobierno, el gobernador de San Andrés Islas, Ronald Housni Jaller, aseguró que “con la paz, el mar de los siete colores se viste de blanco”, mientras pedía más recursos para la isla.

 Solicitó “una gran inversión en la recuperación de las casas de las familias raizales, ya que, si rompemos la estructura familiar raizal, romperemos la cultura raizal.

Esto debe ir acompañado de un proyecto productivo agropecuario o de piscicultura. Solo por dar dos ejemplos”.

26 de julio de 2016.

Anuncios

4 comentarios

    • PINOCHO SANTOS ya NO SABES COMO COMPRAR LAS CONCIENCIAS de los FUNCIONARIOS de ALCALDÍAS y GOBERNACIONES, usas las mismas REGLAS Y NORMAS DE MABURRO en VENEZUELA compra los EX-PRESIDENTES DE PANAMÁ , REPública Dominicana, Y ZAPATERO ESPAÑOL que tiene cara de VENDIDO y TRAIDOR.n Hay que acabar con los GOBIERNOS CORRUPTOS DE VENEZUELA, BOLIVIA, Y NICARAGUA Y VIGILAR A ECUADOR.

  1. Hasta el último aliento que tengamos de democracia, mi patria no será vendida, por falsos jueces que creen en su omnipotencia en la confabulación delincuencial, quebrantaron su honor, dignidad y su patria.

    Preámbulo

    Artículo 1
    El pueblo de Colombia, en ejercicio de su poder soberano, representado por sus delegatarios a la Asamblea Nacional Constituyente, invocando la protección de Dios, y con el fin de fortalecer la unidad de la Nación y asegurar a sus integrantes la vida, la convivencia, el trabajo, la justicia, la igualdad, el conocimiento, la libertad y la paz, dentro de un marco jurídico, democrático y participativo que garantice un orden político, económico y social justo, y comprometido a impulsar la integración de la comunidad latinoamericana, decreta, sanciona y promulga la siguiente:

    Título 1 – De los principios fundamentales
    Artículo 1
    Artículo 1o. Colombia es un Estado social de derecho, organizado en forma de República unitaria, descentralizada, con autonomía de sus entidades territoriales, democrática, participativa y pluralista, fundada en el respeto de la dignidad humana, en el trabajo y la solidaridad de las personas que la integran y en la prevalencia del interés general.

    Artículo 2
    Artículo 2o. Son fines esenciales del Estado: servir a la comunidad, promover la prosperidad general y garantizar la efectividad de los principios, derechos y deberes consagrados en la Constitución; facilitar la participación de todos en las decisiones que los afectan y en la vida económica, política, administrativa y cultural de la Nación; defender la independencia nacional, mantener la integridad territorial y asegurar la convivencia pacífica y la vigencia de un orden justo. Las autoridades de la República están instituidas para proteger a todas las personas residentes en Colombia, en su vida, honra, bienes, creencias, y demás derechos y libertades, y para asegurar el cumplimiento de los deberes sociales del Estado y de los particulares.

    Artículo 3
    Artículo 3o. La soberanía reside exclusivamente en el pueblo, del cual emana el poder público. El pueblo la ejerce en forma directa o por medio de sus representantes, en los términos que la Constitución establece.

    Ahora que alce el primero la mano y me diga, si el 13% representa la prevalencia del Interés General o esta corrupta nuestra Justicia.
    Cuando la máscara del horror la vislumbras frente a frente, estas ante la posibilidad de enfrentar ese monstruo, doblegando en unión, de tu única defensa tu democracia, es la que llevas como escudo de malhechores, bribones, malandros y todo aquel oportunista que da al traste con tu futuro arruinando una vida llena de lucha, por los buenos valores, que están convertidos en bienestar, confort, prosperidad. Acaso crees que el diablo por ser diablo, vendió, arrendó, transfirió o endoso su domicilio, para brindar las oportunidades nunca vistas, sacando de un solo tajo al todo poderoso.
    Mientes, eres débil, si no te comprometes con tu salvación, personal, moral, patrimonial, piensa de que te sirve el oro y el moro, si no lo puedes disfrutar. El bien por el bien, quedándole claro, será el bien hasta los fines de nuestros tiempos.
    Si no estás preparado para la verdad. Espero que alistes tu futuro para la miseria. El peligro real está en no dar a conocer la verdad, una verdad a medias, es una gran mentira. PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS. QUE LA MÁSCARA DE LOS FARSANTES, CRIMINALES TRAIDORES, QUEDE AL DESCUBIERTO.
    ¡¡POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PÉRDIDA Y LA RESTAURACIÓN EN PLENO DERECHO!!
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS

    Artículo 3o. La soberanía reside exclusivamente en el pueblo, del cual emana el poder público. El pueblo la ejerce en forma directa
    ¡Qué esperas¡

  2. Pero ya….ese demonio no lo podemos dejar actuar mas….EL 13%NO SON MÁS QUE 87%. Mas claro no canta un gallo Colombia se lo tomará el comunismo si no actuamos ya.

Deja un comentario