Todos los delitos de las FARC son de lesa humanidad o crímenes de guerra: Álvaro Uribe

AUV 7

El presidente Álvaro Uribe explicó por qué no se debe dejar sin castigo a los terroristas de las FARC. Y mucho menos premiarlos con elegibilidad política.

Las “FARC que atentó contra civiles, los secuestró masivamente, contra niños, violó niñas, hizo masacres, torturó militares secuestrados, secuestró aviones civiles, secuestró personas que iban en vehículos protegidos como ambulancias, nunca respetó los acuerdos de Ginebra; sin embargo, hoy los utiliza de manera ilegal para elevar a rango constitucional inmodificable todo lo que han acordado en esta claudicación el Gobierno de Colombia y el grupo terrorista FARC”.

Para que este tipo de atrocidades no se sigan generando en Colombia, el expresidente propone:

  • En materia de impunidad: nosotros no queremos cárcel para los guerrilleros del común, creemos que la cárcel se necesita así sea con sentencias reducidas para los cabecillas, máximos responsables de delitos atroces.
  • En materia de elegibilidad política: nosotros creemos que por lo menos los responsables de delitos de lesa humanidad, los responsables de crímenes de guerra, máximos responsables, cabecillas de esos grupos, no deben tener elegibilidad política.
  • En materia de dinero: se le debe exigir a ese grupo a entregar dinero, entregar el dinero que han obtenido del narcotráfico para reparar víctimas y para asegurar que no tengan dinero para poder seguir comprando armas.

Nosotros pensamos que debe haber reinserción generosa sin impunidad, pero no negociar con ellos la agenda nacional. Esto iba bien cuando lo hacíamos en el gobierno que terminó en 2010, y ayudó, como lo estábamos haciendo, a la elección del actual presidente”.

15 de julio de 2016.

Anuncios

Un comentario

  1. bién dice el Dr. Uribe que todo Iba en el gobierno que terminò en el 2010 y ayudo como lo Estaban Hasciendo A la Elecciòn de semejànte Gonorréa de guerrilero como lo es El Hijo de Puta del santos que ni modo de negarlo que el mismo Hijo de Puta delincuente del santos Lo reconoce viva y abiertamente en su discurso de poseciòn al decir estas palabras:”QUEREMOS SEGUIR POR EL RÙMBO QUE NUESTRO PRESIDENTE LE HA DADO A COLOMBIA; EL PRESIDENTE URIBE LE DIÒ LA LIBERTAD A COLOMBIA.” asi lo dijo, y lo aceverò durànte su discurso.. y lo Mismo que dicen màs del 80% de los colombianos ménos Mal que no es Bòmba porque el Mismo guerrillero Santos Lo recoce y que quedaron grabadas e las redes sociales porque ni manéra de decir ERl Hijo de Puta que no lo Ha Dicho y ahora dice que si votan por el “NO” seguira la Guerra viebndo que este cinoco tetra hijo de Puta recibiò un Pais Trànquilo y sin mucha Violéncia y sabemos que quien desenfrenò Nuevamente La violéncia fué este Hijo de Puta por Darle Libertad Y puerta Franca A sus Compiunches Narcoterroristas Farianos decimos colombianos del exteriòr

Deja un comentario