“No se puede tratar a los camioneros colombianos como si fueran terroristas”: procurador

paro camionero 3

El procurador Alejandro Ordóñez pidió al gobierno Santos dialogar con los transportadores que ya cumplen más de un mes en paro.

Para él, los incumplimientos del gobierno con este gremio deben ser investigadas judicialmente.

  1. “El diálogo, no las vías de hecho, debe ser la prioridad en el país ante la problemática generada por el paro de camioneros.
  2. Los acuerdos alcanzados en el pasado con el gremio de transportadores son vinculantes. El Gobierno Nacional tiene el deber de cumplirlos.
  3. No puede criminalizarse la protesta social, la cual, por supuesto, debe ser pacífica y no puede afectar los derechos de los ciudadanos.
  4. Conductas delictivas en ‘chatarrización’ deben ser investigadas por autoridades judiciales. Son necesarias decisiones prontas y efectivas
  5. No se puede tratar a los camioneros colombianos como si fueran terroristas y a los terroristas como si fueran empresarios”.

14 de julio de 2016.

Un comentario

  1. Que no solo usted se entere, Colombia tiene un presidente de verdad. Ahora vean la realidad y por lo menos asuman que fueron engañados y esclavizados por un gobierno falso, que todo lo que habla es afectación, motivo por el cual caer en la realidad, cambiando de pensamiento. La idea es avanzar en desarrolló, en todos los niveles de la vida una dirección, un norte en todos los sentidos de la vida.
    La paralización total de varias líneas y la salida de varias empresas es una realidad, del rápido deterioro de la infraestructura de producción de la nación, como resultado de la inoperancia de unos ineficientes, queda solo su apoyo rápido e inmediato. Acoto más con vehemencia en su favor que el desconocimiento y el deber general de obediencia, por tanto la ignorancia de la ley, pues si así ocurriera, al mínimo de orden que es presupuesto de la convivencia comunitaria, se sustituiría la anarquía que la imposibilita La solidaridad social, un hecho inevadible que la Constitución reconoce para construir sobre él conductas socialmente exigibles, ligada al artículo 13. Queda su grito, su acción, pero sin desconocer la prueba de la realidad, el apego por la verdad es su propia defensa.
    SU PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS. QUE LA MÁSCARA DE LOS FARSANTES, CRIMINALES TRAIDORES, QUEDE AL DESCUBIERTO.
    ¡¡POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PÉRDIDA Y LA RESTAURACIÓN EN PLENO DERECHO!!
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS

Deja un comentario