Quien vote sí dejará que este criminal gobierne a Colombia

Timochenko

13 comentarios

  1. Me aterroriza saber que Juan Manuel Santos nos está entregando a un grupo de comunistas sedientos de poder. Si ellos se quedan en el poder si o si van a llevar a Colombia al socialismo.
    Es socialismo es un cáncer para cualquier pais.
    Otra cosa que me preocupa son las curules que les den en el Senado a las Farc. Es gravísimo teniendo en cuenta el grado de vagancia de nuestros senadores, congresistas y representantes. Tengan la seguridad que si ellos no asisten a las sesiones, los guerrilleros sedientos de poder no van a faltar a ninguna sesión y tomarán decisiones de acuerdo a su conveniencia.

  2. Los caminos de La Paz de Santos, son personales excluyentes , el piensa que Colombia es de él , y lo manipula con los recursos nuestros ., se equivocó y lo que viene será peor que lo anterior .

  3. Que paranoia si Navarro wolf no lo ha logrado siendo un hombre honesto menos este asesino dejen el show y pensemos en el bien común!!!

  4. Cuando la máscara del horror la vislumbras frente a frente, estas ante la posibilidad de enfrentar ese monstruo, doblegando en unión, de tu única defensa tu democracia, es la que llevas como escudo de malhechores, bribones, malandros y todo aquel oportunista que da al traste con tu futuro arruinando una vida llena de lucha, por los buenos valores, que están convertidos en bienestar, confort, prosperidad. Acaso crees que el diablo por ser diablo, vendió, arrendó, transfirió o endoso su domicilio, para brindar las oportunidades nunca vistas, sacando de un solo tajo al todo poderoso.
    Mientes, eres débil, si no te comprometes con tu salvación, personal, moral, patrimonial, piensa de que te sirve el oro y el moro, si no lo puedes disfrutar. El bien por el bien, quedándole claro, será el bien hasta los fines de nuestros tiempos.
    Si no estás preparado para la verdad. Espero que alistes tu futuro para la miseria. El peligro real está en no dar a conocer la verdad, una verdad a medias, es una gran mentira. PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS. QUE LA MÁSCARA DE LOS FARSANTES, CRIMINALES TRAIDORES, QUEDE AL DESCUBIERTO.
    ¡¡POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PÉRDIDA Y LA RESTAURACIÓN EN PLENO DERECHO!!
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS

  5. El sentarse a la mesa dos fuerzas enemigas que por cincuenta años han bañado de sangre a colombia .Dialogar,hablar de paz y llegar a unos acuerdos ,es un logro significativo que yo debo apoyar
    Si a la paz,al perdon al punto final.mi admiracion para su gestor.JUAN MANUEL SANTOS

  6. Vaya, pero que publicación con gran falta de objetividad. Para que ese señor «gobierne» a Colombia, primero tendrá que convencernos de que votemos por el, su partido y sus ideas, y eso, señores, les aseguro que no la va a tener nada fácil.

    Pensar que este es el significado de votar por el SI al plebiscito, es estar muy poco informado.

    (Creo que esta sección de comentarios está moderada, veamos que tan imparciales son a ver si dejan que mi comentario sea publicado)

    • El presidente Juan Manuel Santos ofreció puestos directos en el Congreso de Colombia, eso significa que no deben acudir a las urnas para llegar al poder. Esto es confirmado por los mismos integrantes del secretariado de las FARC. Según ellos, Santos les ofreció 10 curules. En este momento están negociando cuántos puestos tendrán las FARC. Ese es uno de los desacuerdos del Centro Democrático con el proceso que se lleva en La Habana.

  7. Respeto todas las opiniones sobre el tema,pero los que hemos sido victimas del conflicto ,hemos llegado a comprender que todo lo que a ocurrido en Colombia desde su colonización se a hecho por los intereses de la clase gobernante.En Colombia y en todo el mundo las luchas se dan por el poder de unos sobre los otros hasta llegar al exterminio de muchas civilizaciones.Actualmente lo que esta pasando con las supuestas negociaciones de paz no es mas que compartir con otros amigos la riqueza de este país con el fin de volverle favores a aquellos que les permitió llegar al gobierno haciéndole creer al pueblo ignorante que ellos si iban a acabar con la insurgencia. Mientras no despertamos de la ignorancia, el pueblo seguirá siendo las victimas de unos y otros. Aquí no hay conflicto aquí hay es un negocio,estamos en una patria boba.

Deja un comentario