Gobierno Santos está en Estados Unidos buscando plata para las FARC

rafael pardo

El alto consejero para el posconflicto, Rafael Pardo, está en Estados Unidos gestionando los recursos para cumplirle las promesas a las FARC.

Pardo está ve en peligro el presupuesto que Obama ofreció para el posconflicto porque varios senadores estadounidenses han denunciado el alarmante aumento de los cultivos de coca en Colombia.

Para tratar de salvar la plata está diciendo cualquier cantidad de mentiras. Una de ellas es que el cartel de cocaína más grande del mundo ayudaría a erradicar los cultivos ilícitos en el país.

Al respecto el senador Mario Diaz-Balart dijo que lo que “es importante es no hacer nada que pueda legitimizar al grupo narcotraficante más grande del mundo que son las FARC”.

13 de julio de 2016.

Anuncios

3 comentarios

  1. Como el ladrón pidiendo la moneda y con la platica de la coca guardada. Hasta que los levanten….pero tocará apunta de firmas en #ResistenciaCivil

  2. Se van a dar con la piedra en los dientes el congreso no es de Obama y ellos no se comen el cuento de perdonar criminales, aqui el que la hace la paga no importa quien sea y Ellosn no van a dar dinero para esa falsa Paz.

Deja un comentario